Logo Etxart & Panno
Logo Etxart & Panno

Etxart & Panno - Catálogos, Rebajas y Ofertas

Encuentra ofertas de Etxart & Panno en tu ciudad

Las ofertas de Primeras marcas más populares

Etxart & Panno, todas las ofertas a tu alcance

Etxart & Panno diseño prendas únicas, de líneas femeninas y desenfadadas. los vestidos Etxart & Panno son realmente son ideales, y también sus monos, pantalones o chaquetas. Hay más de 25 puntos de venta Etxart & Panno en España.

Conociendo Etxart & Panno

Etxart & Panno es una firma de ropa. Desde el primer momento sus diseños van dirigidos a una mujer dinámica, atrevida, independiente y sensual que busca la elegancia, la sofisticación y la feminidad, imágenes auténticas de una mujer quen se siente joven y atractiva.

Los diseñadores de Etxart & Panno evitan detalles gratuitos para centrarse apasionadamente en la pureza de las líneas, consiguiendo así la exaltación perfecta del cuerpo femenino. Los vestidos Etxart & Panno utilizan fibras naturales y nobles, escogiendo para cada una de ellas aquellas prestaciones que les van a dar un sello de alta calidad a su uso final. En Etxart & Panno se ha apostado por poder realizar un control exhaustivo de cada una de las fases del proceso productivo y así estar en condiciones de garantizar la excepcional calidad de cada una de sus prendas. Etxart & Panno es un lugar ideal para comprarte un vestido para una boda a un precio razonable. No te pierdas el derroche de glamour en los catálogos de Etxart & Panno.


Los orígenes de Etxart & Panno

Etxart & Panno nació en 1988 en Barcelona de la unión de dos profesionales de la moda, el industrial Omar Etxart y la diseñadora Emi Panno. En España hay más de 25 tiendas Etxart & Panno situadas en ciudades como Barcelona, Madrid, Zaragoza o Sevilla. cabe destacar su gran presencia en Barcelona y la tienda Etxart & Panno Outlet. Las prendas Etxart & Panno también se pueden comprar en sus web y en otras tiendas multimarca.


Franquicias Etxart & Panno

La marca ha crecido también gracias al régimen de franquicias. Hoy en día cuenta con 6 tiendas propias, y el resto son franquicias. Está presente en más de 300 puntos de venta diseminados por el mundo, México, Italia, Portugal, Inglaterra, Rusia, Suiza, Bélgica, Holanda. En su web puedes rellenar un formulario para ponerte en contacto con ellos.


Otras tiendas Primeras marcas en tu ciudad

Más ofertas de Primeras marcas

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.