Logo Eureka Electrodomésticos
Logo Eureka Electrodomésticos

Eureka Electrodomésticos - Ofertas, Catálogos y Códigos de Descuentos

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Eureka Electrodomésticos

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Eureka Electrodomésticos en tu ciudad

Eureka Electrodomésticos, todas las ofertas a tu alcance

Eureka es líder en electrodomésticos y electrónica en el norte del país

Todo para tu hogar

Puedes localizar tu tienda Eureka más cercana en el mapa, o hacer la compra online. Consulta en los catálogos las mejores ofertas. Eureka es una empresa que se dedica a la venta y distribución de electrodomésticos y producto de electrónica de consumo. En las tiendas de Eureka encontrarás todo lo que buscas en este rubro a la hora de equipar tu casa con el confort más actual: congeladores, frigoríficos, lavavajillas, campanas, secadoras, lavadoras, cocinas eléctricas y a gas, placas vitrocerámicas, calefactores, radiadores, equipos de aire acondicionado y toda la gama de pequeños electrodomésticos tales como cafeteras, aspiradoras y planchas, así como todo lo que puedas desear en cuanto a menaje y vajilla. Si estás buscando un nuevo teléfono móvil o mejorar tu equipamiento informático, también puedes hacerlo en Eureka. Visita la web de esta gran cadena de electrodomésticos y aprovecha las ofertas y promociones. Puedes comprar directamente online.


Acerca de Eureka Electrodomésticos

Eureka Electrodomésticos pertenece al Grupo Blazquez, grupo de empresas con sede en Soria y con más de 40 años en el sector del comercio y dilatada experiencia en otros sectores de actividad. El Grupo Blazquez opera bajo las insignias de Eureka y Destock. Destock es un formato Outlet que vende electrodomésticos con pequeñas taras hasta al 50% más barato.


En Eureka encontrarás las marcas más importantes y reconocidas en equipamiento para el hogar, tales como Daewoo, Beko, Ariston, NPG, Svan, Bergner, Indesit, Taurus, Rowenta y muchas otras. Consulta periódicamente los catálos en línea de Eureka para aprovechar las promociones de esta gran cadena.

Otras tiendas Informática y Electrónica en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.