El enlace ha sido copiado

Ofertas de Gala Perfumeries

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Dana Perfumerías

    online

    Envío
    gratis

    Envíos gratis a partir de 89€

    Más de un mes

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Gala Perfumeries y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Gala Perfumeries, todas las ofertas a tu alcance

Gala Perfumeries ofrece las mejores marcas y su marca propia


Gala Perfumeries es una cadena de perfumerías andorrana. Los ríos, las flores y los valles de Andorra han inspirado la manera de entender la perfumería y la cosmética de Gala Perfumeries.  Gala Perfumeries ofrece una gran selección de perfumes y productos de estética y belleza. Miles de referencia se dan cita en Gala para conectar con mujeres de 25 a 45 años a las que les gusta cuidar su cuerpo. Las grandes marcas tienen una gran presencia en sus tiendas, pero conviven con la propia marca GdeGala. En Gala pueden encontrarás mejores firmas, entre las que DiorKenzoCacharelCalvin KleinChanelNuxePuig o Hugo Boss. Para poder conseguirlas al mejor precio, Gala realiza promocionesofertas y descuentosGala Perfumeries combina el el libre servicio con la atención personalizada, lo que hace de la perfumería un lugar muy cómodo para comprar perfumes. Además, los espacios son amplios y luminosos, con una exposición estratégicamente colocada para que los clientes pueden acceder a todos los productos sin problemas. Consulta en Tiendeo los catálogos de Gala Perfumeries y descubre las mejores ofertas para estar más guapa.


Acerca de Gala Perfumeries

La insignia de estas perfumerías se creó en 1995 y nació como un proyecto pequeño, pero poco más tarde, Gala amplió fronteras. Actualmente Gala Perfumeries cuenta con más de 70 establecimientos, 45 en España y 28 en Andorra.

Sigue a Gala Perfumeries en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades y nuevos productos de la cadena. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Google+ e Instagram.