Favorito

Happy Pills - Ofertas, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Happy Pills

Ofertas Restauración

Encuentra ofertas de Happy Pills en tu ciudad

Happy Pills, todas las ofertas a tu alcance

Happy Pills ofrece chuches en un formato muy especial

Una presentación novedosa para las chuches

Happy Pills es una tienda de golosinas que empaqueta las chuches en botecitos parecidos a los de farmacia para simular que las golosinas son pastillitas que ayudan a sentirse mejor. Porque Happy Pills ha creado un nuevo concepto de chuches, ya que, según ellos, "no compras chuches, compras deseos de felicidad. O los regalas". Happy Pills ofrece todo tipo de golosinas: desde botes con las chuches necesarias para regalar en un cumpleaños, hasta packs para bodas. Nadie se queda afuera, hay para niños y también par adultos. Porque a todo el mundo le agradan las chuches. Happy Pills tiene de todo en unos packs que son de lo más divertidos y creativos. ¡Puedes hasta personalizar tu packaging de Happy Pills! Y no solamente eso: sabes que si regalas golosinas, sacarás la sonrisa a más de uno. Y eso es lo que Happy Pills quiere. Visita la web de Happy Pills y descubre todo lo que tiene para ti y para tus niños. Aprovecha las ofertas y promociones de esta novedosa cadena.

 

Acerca de Happy Pills

Esta cadena de chucherías de origen coreano ha desembarcado en nuestro país con un éxito resonante. Tanto es así, que Happy Pills ya cuenta con cinco tiendas en Barcelona, una en Bilbao y otra en Zaragoza. La empresa opera mediante el sistema de franquicias, por lo que si estás buscando un negocio rentable y novedoso, tal vez sea una buena opción para ti.

Sigue a Happy Pills en las redes sociales, donde esta cadena es muy pero muy activa. Puedes hacerlo a través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Happy Pills y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad