Logo Hedonai
Logo Hedonai

Hedonai - Ofertas, Catálogos y Cupones de Descuento

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Hedonai

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Hedonai en tu ciudad

Hedonai, todas las ofertas a tu alcance

Hedonai ofrece una gran variedad de tratamientos de estética facial y corporal

Catálogo de terapias Hedonai

Todos, mujeres y hombres, buscamos mejorar nuestra apariencia para sentirnos mejor con nosotros mismos. Hoy, la tecnollogía y la ciencia ponen a nuestra disposición herramientas cada vez menos invasivas y más eficaces. Hedonai aplica tratamientos con la tecnología más avanzada y bajo estricta supervisión médica. Es así, que puede ofrecer una gran variedad de alternativas, tales como depilación definitiva, ultracavitación, electrodos y contractores, ultrasonido, radiofrecuencia, vela smooth, presoterapia, mesoterapia, mesoterapia capilar, microdermoabrasión, shock de hidratación, peeling, limpieza de cutis, dermo health y Venus Legacy Corporal, entre otros. En esta amplísima gama seguramente encontrarás lo que necesitas. También puedes consultar por el tratamiento de hilos tensores. Visitá la web de Hedonai e informate más acerca de estas terapias. No te pierdas las ofertas, promociones y planes de Hedonai.

 

Acerca de Hedonai

Hedonai es una cadena compuesta por Centros Médico-Estéticos que está presente en las mayores ciudades de España y Portugal. La empresa nació en 1985 y más de 300.000 clientes pueden acreditar la excelencia de sus terapias y métodos.

En Hedonai, los profesionales te asesorarán para que escojas el tratamiento adecuado para tu edad y tu sexo. La primera consulta es gratuita y puedes financiar tus tratamientos hasta en 12 meses. Sigue a Hedonai en las redes sociales para no perderte ninguna promoción.

Otras tiendas Perfumerías y Belleza en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.