Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de Hedonai?

Si estás buscando los mayores descuentos de Hedonai estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Hedonai ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Hedonai en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Hedonai "Hasta 20% dto" que es válido del del 16/2 al hasta el 26/2 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Perfumerías y Belleza

  • Logo Primor
  • Logo Druni
  • Logo Douglas
  • Logo Sephora
  • Logo Marvimundo
  • Logo The Body Shop

Hedonai, todas las ofertas a tu alcance

Hedonai ofrece una gran variedad de tratamientos de estética facial y corporal

Catálogo de terapias Hedonai

Todos, mujeres y hombres, buscamos mejorar nuestra apariencia para sentirnos mejor con nosotros mismos. Hoy, la tecnollogía y la ciencia ponen a nuestra disposición herramientas cada vez menos invasivas y más eficaces. Hedonai aplica tratamientos con la tecnología más avanzada y bajo estricta supervisión médica. Es así, que puede ofrecer una gran variedad de alternativas, tales como depilación definitiva, ultracavitación, electrodos y contractores, ultrasonido, radiofrecuencia, vela smooth, presoterapia, mesoterapia, mesoterapia capilar, microdermoabrasión, shock de hidratación, peeling, limpieza de cutis, dermo health y Venus Legacy Corporal, entre otros. En esta amplísima gama seguramente encontrarás lo que necesitas. También puedes consultar por el tratamiento de hilos tensores. Visitá la web de Hedonai e informate más acerca de estas terapias. No te pierdas las ofertas, promociones y planes de Hedonai.

 

Acerca de Hedonai

Hedonai es una cadena compuesta por Centros Médico-Estéticos que está presente en las mayores ciudades de España y Portugal. La empresa nació en 1985 y más de 300.000 clientes pueden acreditar la excelencia de sus terapias y métodos.

En Hedonai, los profesionales te asesorarán para que escojas el tratamiento adecuado para tu edad y tu sexo. La primera consulta es gratuita y puedes financiar tus tratamientos hasta en 12 meses. Sigue a Hedonai en las redes sociales para no perderte ninguna promoción.