Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Il Caffe di Roma.

¿Buscas las mejores ofertas de Il Caffe di Roma?

Si estás buscando los mayores descuentos de Il Caffe di Roma estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Il Caffe di Roma ni de ningún otro negocio de la categoría de Restauración en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Il Caffe di Roma y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restauración como el folleto de Burger King "Nuevos Crunch Cheese" válido del del 21/5 al hasta el 2/9.

Otros catálogos de Restauración

  • Logo McDonald's
  • Logo Burger King
  • Logo KFC
  • Logo Telepizza
  • Logo Domino's Pizza
  • Logo Subway

Il Caffe di Roma, todas las ofertas a tu alcance

Il Cafè di Roma es la cadena de cafeterías de Lavazza

El mejor café, en todo el mundo

Los italianos son dueños de una de las mayores tradiciones mundiales en cuanto a café. Son, nada menos, que los inventores del espresso y el concentrado ristretto. Estas especialidades se han hecho enormenente populares en todo el mundo, cambiando la manera de tomar el café. Lavazza es una de las empresas de café italianas con mayor tradición a nivel mundia, y cuenta con una enorme red de cafés llamada Il Caffè di Roma. En estas cafeterías, encontrarás un ambiente acogedor, relajado y amable, ideal para tomarte, junto con un café, una pausa en tu día. La ambientación es tradicional y la oferta es muy amplia, con una gran cantidad de especialidades clásicas de la cafetería italiana, los mejores lattes, espressos y demás. Visita la web de Il Cafè di Roma y descubre todo lo que esta gran cadena tiene para ti. Aprovecha las promociones y menún de Il Cafè di Roma.

 

Acerca de Lavazza

Lavazza es una de las mayores empresas cafeteras del mundo. Nació en el año 1895, cuando Luigi Lavazza abrió su primera tienda de ultramarinos en la calle Santo Tomasso de Turín. Luigi realiza un viaje a Brasil, donde descubre las diferentes variedades del café. A partir de este conocimiento, fundó la empresa Lavazza, que lentamente se convirtió en una de las líderes en Italia, y más tarde del mundo.

En 2004, se creó la Fundación Giuseppe y Pericle Lavazza, una ONG que tiene el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en los países productores de café alrededor del mundo. Entérate de todas las novedades de Lavazza en las redes sociales, a través de su cuenta de Facebook, Twitter y YouTube.