Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Dana Perfumerías

    online

    Envío
    gratis

    Envíos gratis a partir de 89€

    Más de un mes

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de L'Oréal y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

L'Oréal, todas las ofertas a tu alcance

La cosmética asequible de L’Oréal ha convertido la marca en una referencia mundial en el sector. Maquillaje, champú o cremas faciales a precios para todos los bolsillos.

Conociendo L'Oréal 

L'Oréal Paris es una marca francesa a la cabeza de las marcas de belleza mundiales. Los productos L'Oréal Paris son de gran calidad, y asequibles asequible para los hombres y las mujeres que exigen la excelencia en materia de belleza. L’Oréal tiene un enfoque basado en la ciencia y en productos de calidad superior. Los equipos de investigación de renombre mundial utilizan los últimos avances tecnológicos para desarrollar productos exclusivos, fáciles de comprender y de utilizar: su misión reside en que estos avances científicos sean accesibles a todo el mundo.

El maquillaje L’Oréal es de gran calidad y cuenta con una amplia gama capaz de satisfacer las necesidades de todos los clientes. L’Oréal crea maquillaje de rostro, ojos, labios y uñas. Entre las marcas L’Oréal de maquillaje, se encuentran la famosa BB Cream o Accord Perfect. Las cremas L’Oréal son muy conocidas en el sector de la cosmética, y dispone de una amplia gama de cremas de cuidado facial, limpiadoras o solares. El champú Elvive de L’Orèal es otro de los productos estrella de la marca, y cuenta también con una gran gama de tintes y cuidados para todo tipo de cabellos. Por su parte, la gama Men Expert de L’Oréal está específicamente creada para hombres.



Los orígenes de L'Oréal Paris

L’Oréal fue fundada en 1909 por Eugène Schueller y hoy en día es una de las marcas de maquillaje más conocidas del mundo. Hoy en día los productos L’Oréal se pueden encontrar en casi todas las tiendas de cosmética, belleza, droguerías o hipermercados. En España L’Oréal tiene además 4 tiendas propias donde disfrutar de su universo.


Marcas L’Óreal

Éstas son alguna de las marcas del Grupo L’Oréal que seguro conocerás: Lancôme, Biotherm, Cacharel, Garnier, La Roche-Posay o Vichy.