Catálogo LOUIS VUITTON, rebajas ofertas y código descuento

Catálogo LOUIS VUITTON y ofertas de Primeras marcas en tu ciudad

Ver más ofertas

(23)

LOUIS VUITTON, todas las ofertas a tu alcance

Luois Vuitton es una de las marcas de lujo más valoradas del mundo. Emblemática por sus bolsos, crea colecciones de moda, complementos y accesorios para hombres y mujeres.

Conociendo Louis Vuitton

Louis Vuitton es una de las marcas de lujo más famosas del mundo. Diseña moda y accesorios para hombre y mujer. La prenda más emblemática son los bolsos Louis Vuitton. Son uno de los bolsos más deseados y copiados del mundo. en ellos siempre aparece  el logo con las siglas  LV, de Louis Vuitton.

Además de bolsos, Louis Vuitton diseña carteras, zapatos, relojes, agendas, etc. También tiene perfumes, tanto para mujer como para hombre. Los perfumes Louis Vuitton tienen también un precio elevado y se presentan con originales sets y cajas.


Los orígenes de Louis Vuitton

Louis Vuitton empezó siendo un fabricante de baúles. En 1859 abrió su propio “atelier” en el noreste de París y rápidamente obtuvo mucho éxito con la elaboración artesana de artículos de piel. Recibía pedidos especiales procedentes de clientes de todo el mundo. Su hijo Georges Vuitton transformó la firma en una marca internacional y creó su famoso monograma LV, el logo Louis Vuitton que decora sus creaciones y es el principal icono de la empresa. Hoy en día Louis Vuitton es una marca icono del diseño y el lujo que fabrica ropa y complementos. 

La firma cuenta con numerosas tiendas Louis Vuitton alrededor del mundo y millones de fans. Louis Vuitton nunca renuncia al glamour y la exclusividad, no realiza rebajas en sus productos para no desmerecer a ninguno de sus artículos. Con todo, los precios Louis Vuitton no son bajos, lo que hace que para muchos adquirir alguno de sus artículos como ropa, relojes, gafas o zapatos Louis Vuitton sea un buen regalo o una compra especial.

Amigos de la Maison

Como buena marca de lujo, sus colecciones, campañas publicitarias, etc. están íntimamente ligadas con muchas caras conocidas. Por ejemplo, la prestigiosa fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz diseñó una mochila Louis Vuitton para transportar material fotográfico. Dentro de la lista de nombres, hay otros destacables como la actriz Michelle Williams, la directora Sofia Coppola o el arquitecto Frank Gehry.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de LOUIS VUITTON en tu ciudad