Favorito

Oro Caja - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Oro Caja

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Oro Caja, todas las ofertas a tu alcance

Oro Caja ofrece excelente servicio de compraventa de oro, joyas y relojes

Donde comprar y vender tus joyas

Si buscas vender algunas de tus joyas y quieres obtener un precio honesto por ellas. O, si, en cambio, disfrutas de adquirir buenas piezas únicas a precios también justos y honestos, Oro Caja es el lugar indicado para hacerlo. Esta red de tiendas que está presente en toda España cuenta con un equipo de profesionales cualificados que garantizan una experiencia de compra o de venta agradable y que cumple con todos los requerimientos impuestos por la ley vigente. Profesionalidad, Transparencia y Calidad, las tres virtudes que caracterizan a Oro Caja, no se encuentran en todas partes. Entre los servicios que ofrece la firma se cuentan: valoración, compra y venta de brillantes, diamantes, piezas de oro, joyas de calidad y relojes de alta gama. Visita la web de Oro Caja y descubre todo lo que puede hacer por ti y por tus joyas. En la web de la firma encontrarás todas las direcciones de las tiendas de la empresa en España.

 

Acerca de Oro Caja

La empresa nació en 2009, e inicialmente se dedicaba de manera exclusiva a la compra de oro. Gracias a un rápido crecimiento inicial, pronto comenzó a aumentar el número de sus servicios y a abrir nuevas tiendas en todo el país. En la actualidad, el grupo, de origen italiano, cuenta con más de 80 puntos de venta en España y 5 e Portugal. En su país de origen son 370 entre propios y franquiciados.

En Oro Caja encuentras un exclusivo outlet de joyas, donde encontrarás exquisitas piezas únicas a precios más bajos que los habituales del mercado. Sigue a Oro Caja en sus cuentas de Facebook e Instagram para mantenerte al corriente de todas las novedades de la cadena.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Oro Caja y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad