Ofertas PCBox, catálogo y promociones

Catálogo PCBox y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade PCBox a tus Favoritos!
¡Llévate una tablet de regalo son Samsung y PCBox!
OFERTA

Ver más ofertas

(17)

PCBox, todas las ofertas a tu alcance

PCBox es una cadena de tiendas de informática que está especializada en la venta de ordenadores personalizados, tanto para uso personal como para uso profesional.

Conociendo PCBox

PCBox es la primera cadena de tiendas de informática dirigida a expertos en informática. Las tiendas PCBox están diseñadas para que los que más saben del interminable mundo de la informática puedan resolver todos sus problemas y atender todas sus necesidades. Existen multitud de tiendas PCBox por todo el mundo, y son tiendas pequeñas, de proximidad, regentadas por expertos informáticos. En España son muchas las ciudades que cuentan con PCBox en sus calles, como Madrid, Santander, Elche, Cartagena, Alicante o Granada.

En PCBox hay ordenadores portátiles y ordenadores de sobremesa, pero también puedes encontrar tablets, netbooks, así como muchos otros componentes y accesorios. En su catálogo no faltan discos duros, memorias RAM, módems, placas base, procesadores, tarjetas gráficas, altavoces, monitores, televisores, tinta para impresoras o TPVs.

Una de las mayores características de PCBox es que los clientes pueden montar y probar lo que han comprado, precisamente en unos departamentos, o boxes, que es la razón del nombre de estas tiendas.

 

Los orígenes de PCBox

El germen de PCBox lo podemos encontrar en el Alicante de 1982, cuando la empresa GESA se constituye como distribuidor de productos y servicios informáticos y como concesionario de IBM. Más tarde se constituye la sociedad Data Logic, que en 1990 empieza a expandirse con tiendas de la marca Beep.

Es en 1994 cuando PCBox abre su primera tienda en Alicante y, posteriormente, en Valencia, Murcia, Zaragoza y Barcelona. En 1997 comienza sus sistema de franquiciado, con la tienda de Bilbao y así hasta hoy, fecha en la que cuenta con más de 500 puntos de venta en toda España y un gran prestigio entre los expertos en informática.

Suscríbete a la Newsletter de PCBox

PCBox ofrece a sus clientes y visitantes de su página web la posibilidad de suscribirse a su newsletter, con la que, además de acceder a información y noticias de primera mano, también recibirán todas las novedades sobre productos y sobre las ofertas y promociones que hay en las tiendas y en la página web.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de PCBox en tu ciudad