Favorito

Perfumerías Aromas - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito

Catálogo Perfumerías Aromas y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Look Fantastic a tus Favoritos!
Ahorra hasta 22% en marcas Premium
CÓDIGO

Ver más ofertas

(40)

Perfumerías Aromas, todas las ofertas a tu alcance

Aromas es la cadena líder en belleza y perfumería en Andalucía

Todas las fragancias en Andalucía

¿Buscas las mejores fragancias de marcas internacionales en Andalucía? ¿Quieres probar lo último? Pues bien, en Andalucía, desde hace más de cinco décadas, se dice Aromas. La filosofía de Aromas se basa en ofrecer las primeras marcas en perfumería y cosmética selectiva junto con un asesoramiento especializado y personalizado. En Aromas se pueden encontrar las mejores firmas, entre las que están Dior, Kenzo, Cacharel, Calvin Klein, Chanel, Nuxe, Puig o Hugo Boss. Para poder conseguirlas al mejor precio, Aromas realiza continuas promociones, ofertas y descuentos. La firma también cuenta con todas las mejores marcas internacionales de maquillaje y cuidado personal, como Vichy, Lancôme, Clarins, Clinique, Sisheido y otras. Aromas no sólo es una tienda, si no que es una patrocinadora y fuente de información de la belleza, ya que ofrece a sus clientas información acerca de las últimas novedades del sector, y patrocina concursos de belleza como Miss Sevilla. ¡No te pierdas en Tiendeo las ofertas de Aromas y ponte guapa al mejor precio!


Acerca de Aromas

Los orígenes de Aromas se remontan a principios de los años 60 y en la actualidad es uno de los actores principales del sector en Andalucía. Perfumería Aromas es una cadena con más de 60 puntos de venta en los que encontrar exclusivas fragancias, las mejores firmas, el regalo perfecto, promociones únicas y grandes consejos de belleza por parte del personal. Las perfumerías Aromas se encuentran distribuidas por Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz, Granada, Almería, Jaén y Cáceres.

Sigue a Aromas en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades y nuevos productos de la cadena. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Google+ e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Perfumerías Aromas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad