Favorito

Perfumerías Júlia - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito

Catálogo Perfumerías Júlia y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Look Fantastic a tus Favoritos!
Ahorra hasta 22% en marcas Premium
CÓDIGO

Ver más ofertas

(40)

Perfumerías Júlia, todas las ofertas a tu alcance

Júlia es un referente en perfumes y cosméticos

Tradición en perfumería

En perfumerías Júlia se puede encontrar un amplio repertorio de productos de cosmética y perfumería. Primeras marcas del mercado, como Arden, Bulgari o Rochas se pueden encontrar en Júlia . En Andorra Júlia es líder y muchas marcas solo se pueden encontrar en sus establecimientos. A parte de las primeras marcas, existe la línea Julia, con leche hidratante, gel de baño o crema de baño. Júlia es toda una institución en el mundo de las perfumerías y se ha ido adaptando a tiempos, gustos y mujeres. La cadena cuenta, incluso, con el Museu del Perfum- Fundació Júlia Bonet, que se encuentra en Andorra, recoge las historias y sensaciones de miles de esencias de todas las épocas y se ha convertido en un espacio de referencia dentro de la oferta museística y cultural andorrana. Consulta sus catálogos llenos de consejos de belleza y de ofertas. ¡A todas nos gusta estar guapas y oler bien! Visita la web de Júlia y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones consultando regularmente los catálogos en línea.


Acerca de Perfumerías Júlia

Júlia es una cadena de perfumerías. Cuenta con más de 40 tiendas en Andorra y en España, sobre todo en Cataluña y en la zona de Levante. Perfumerías Júlia nació en 1939, cuando su fundadora, Júlia Bonet, solo tenía 17 años, en Andorra. Allí se crea la sede de las perfumerías. En 1999 Júlia llega al territorio español con las primeras tiendas Júlia Huesca y Júlia Tarragona. A partir de ahí todo ha sido expansión.

La esencia de Júlia es el nombre del perfume propio de la tienda y transmite lo mismo que ella: elegancia femenina y sincera, naturalidad fresca y exclusiva. ¿Alguna vez te has preguntado cuántos ingredientes lleva una colonia? Júlia Eau de Toilette sorprende con aromas de bergamota, limón, mandarina, fruta, jazmín, cilantro, clavel, pachulí, sándalo, musgo de árbol, ámbar y almizcle.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Perfumerías Júlia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad