Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Poète.

¿Buscas las mejores ofertas de Poète?

Si estás buscando los mayores descuentos de Poète estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Poète ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Poète y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de Stradivarius "Rebajas / Mujer" válido del 01/02/2023 al 16/02/2023.

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos

  • Logo ZARA
  • Logo Stradivarius
  • Logo MANGO
  • Logo Bershka
  • Logo H&M
  • Logo Primark

Poète, todas las ofertas a tu alcance

En los catálogos de Poète encontrarás bonitas colecciones de moda para mujer. Las prendas Poète son delicadas y frescas, con aires parisinos. Descubre la ropa de calle y la ropa para eventos de Poète.

Conociendo Poète

Poète es una marca de moda para mujer de clara inspiración parisina. En los catálogos de Poète encontrarás prendas que rezuman aire francés con pinceladas londinenses. Los bocetos y diseños, llenos de pequeños detalles, ilusión y mucho tacto han ido dando forma a las prendas de Poete. Poète es una firma joven, fresca, que se inspira en el savoire faire francés y que siempre tiene presente la estética vintage londinense.

Los vestidos de fiesta Poète son muy buscados para eventos especiales debido a sus delicados diseños y originalidad. Además de la ropa para eventos, Poète diseña ropa de calle y accesorios.

En la web de Poète hay una sección de Poète Outlet muy interesante para comprar vestidos o monos Poète de temporadas anteriores al mejor precio. También en periodos de Rebajas Poète los precios son muy buenos y se pueden comprar prendas con hasta el 50% de descuento.


Los orígenes de Poète

Poète nació de la mano de de Berta Martín, una joven emprendedora, pocos años después, ha logrado dar nombre, y significado, a su propia etiqueta poète. Las tiendas Poète son pequeñas boutiques que huelen a rosas frescas. Poète tiene más de 10 tiendas propias, situadas en ciudades como Madrid, Barcelona, Almería o Valencia. A través de Poète online también se pueden descubrir y comprar de manera muy cómoda sus prendas. Además, la marca se comercializa en tiendas multimarca y en también encontramos Poète en El Corte Inglés.  


Los vestidos de fiesta Poète

En la sección de Eventos de Poète hay vestidos, monos, camisas y pantalones diseñados especialmente para eventos. Los vestidos Poète son especialmente buscados por las clientas cuando se presenta, por ejemplo, una boda. Los precios no son excesivos y además en Rebajas se pueden conseguir grandes descuentos.


Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Poète y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo
CO2 Neutral Website

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona