¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Punto de Informática

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Punto de Informática en tu ciudad

Punto de Informática, todas las ofertas a tu alcance

Punto de Informática es una tienda de tecnología con gran surtido

Todo lo que buscas en informática y accesorios

Esta cadena cuenta con una gran oferta de productos de informática y tecnología, atractivos para una enorme diversidad de clientes con necesidades y gustos diferentes. Las categorías en las que se dividen los productos son las siguientes: Componentes, Monitores, Impresoras - Scanners, Periféricos, Multimedia, Vídeo y fotografía, Ordenadores, Portátiles e IPAQ, Software, Consumible, Conectividad, Accesorios, Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Electrónica de Consumo, S.A.I, GPS, Terminales de Venta, Memoria externa, Ahorro de energía, E-Books, Consolas y P.A.E. En Puntod trabajan directamente con los principales fabricantes del sector, por eso los precios son lo más competitivos posible. En cada una de su tiendas hay profesionales especializados para asesorar a los clientes que llegan buscando soluciones tecnológicas al mejor precio. ¡No dejes escapar las oportunidades que ofrece Punto de Informática y consulta sus catálogos! Visita la tienda online de Punto de Informática y encuentra lo que estabas buscando a precios bajos.

 

Acerca de Punto de Informática

Puntod es una nueva cadena de tiendas de informática y televisión formada por profesionales de toda España con el objetivo de acercarte las nuevas tecnologías al mejor precio. Hay tiendas Puntod por toda la geografía y en ellas se pueden comprar una gran cantidad de productos tecnológicos.

La cadena cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos por todo el territorio español. Descarga el catálogo de productos desde la web para descubrir todo lo que tiene para ofrecerte en productos de las mejores marcas como Apple, HP, Western Digital y otras.

Otras tiendas Informática y Electrónica en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.