Favorito

Sección 9 - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Sección 9

Ofertas Informática y electrónica

Encuentra ofertas de Sección 9 en tu ciudad

Sección 9, todas las ofertas a tu alcance

Sección 9 es una empresa de informática de la ciudad de Barcelona

Todos los servicios en informática

Sección 9 es una empresa de informática y tecnología que ofrece una gran variedad de productos y servicios que se organizan de acuerdo a las siguientes categorías: Ordenadores de sobremesa y portátiles, Componentes, Monitores y TV, Almacenamientos, Periféricos, Imagen, Sonido, Electrónica, Redes y Conectividad, Impresoras y Fax, Consumibles, Software, Videovigilancia y Seguridad. Además de esta amplia variedad de productos a la venta, Sección 9 ofrece otros servicios como la asistencia técnica, ampliaciones o servicios de telefonía móvil como recargas y accesorios. Sus servicios están orientados a particulares y especialmente a empresas. Además, Sección 9 dispone de cadena de montaje propia de PCs, portátiles, servidores y discos duros externos, por lo que en todos estos productos la calidad es controlada directamente por la central. También hacen diseño web e instalación de redes. Sección 9 ofrece al usuario de informática una imagen atractiva, innovadora y actual, en la que se sienten inmersos en un ambiente tecnológico y rodeados del color naranja de sus logotipo, que transmite energía y positividad. Además, comprar un ordenador en Sección 9 es muy buena opción porque sus expertos te aconsejan personalmente. Visita la web de Sección 9 y descubre todo lo que tiene para tu empresa.

 

Acerca de Sección 9

Esta empresa con sede en la ciudad de Barcelona ofrece una gran variedad de servicios informáticos. Efectá reparaciones de ordenadores y móviles a nivel local, pero también se ocupa de programar, servicios de videovigilancia, ofrece servicios de consultoría en Internet y otros servicios.

Sigue a Sección 9 en las redes sociales para enterarte al instante de los nuevos productos y servicios de la empresa. Puedes hacerlo a través de su cuenta de Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sección 9 y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad