Favorito

Sipecusa - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Sipecusa

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Sipecusa, todas las ofertas a tu alcance

Sipecusa ofrece regalos de calidad especialmente escogidos a precios bajos

Regalos para todos

En muchas ocasiones necesitamos encontrar regalos para personas diferentes. Cumpleaños, aniversarios, bautizos, las navidades y toda clase de celebraciones requieren que compremos distintos tipos de productos para diferentes gustos y edades. Es por eso que las tiendas de regalos son ideales para encontrar una gran variedad de opciones a precios razonables. Sipecusa es una empresa dedicada a la importación y distribución de regalos diseños propios. Sipecusa cuenta con más de 20 tiendas situadas por toda España, en provincias como Valladolid, Málaga, Burgos o Ciudad Real. En Sipecusa podemos encontrar bolsos, bisutería, estolas y pañuelos, bufandas, guantes, cinturones, gorros y todo tipo de regalos originales que harán felices a niños, adultos y también a personas mayores. Sipecusa es el lugar adecuado si quieres comprar algo original a precios asequibles y de buena calidad. Visita la web de Sipecusa y descubre todo lo que tiene para ti consultando los catálogos en línea.

 

Acerca de Sipecusa

Sipecusa es una cadena de tiendas de regalos y complementos. Esta empresa nació en 1983 en un pequeño local de la universidad de Valladolid. En las tiendas de Sipecusa encontrarás una gran selección de artículos de regalo. La originalidad de los productos, su cuidada presentación y el trato especial se ganaron al público. El éxito llevó a la apertura de nuevos puntos de venta.

Sigue a Sipecusa en las redes sociales para enterarte al instante de los nuevos productos y promociones de la cadena. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sipecusa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad