Favorito

Sita Murt - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito

Catálogo Sita Murt y ofertas de Primeras marcas en tu ciudad

Ver más ofertas

(11)

Sita Murt, todas las ofertas a tu alcance

Sita Murt llega a 40 países con su estilo natural chic

Moda para mujeres reales

Cada temporada, Sita Murt la casa propone una nueva entrega de camisas, camisetas, jérseys, abrigos, cazadoras, camisas, blusas, pantalones, chaquetas, faldas y una completa línea de accesorios. La marca propone un estilo “natural chic”, basado en materiales de calidad y con un contacto directo con los talleres de confección. Todas sus prendas son desarrolladas con la mayor atenció al detalle, tanto en la elección de los géneros teniendo en cuenta su tacto, el calce y el corte de la prenda. Sita Murt logra, de este modo, un equilibrio entre las tendencias de la moda y la necesidad de la mujer española de contar con prendas de un estilo propio y atemporal. Visita la web de Encuentro y descubre todo lo que esta marca tiene para ofrecerte. Aprovecha los descuentos y promociones consultando los catálogos en línea de Tiendeo. ¡No te pierdas ninguno!

 

Acerca de Sita Murt

Los orígenes de la firma se remontan hasta 1924. Fue entonces cuando Antonio Esteve Aguilera inauguró su fábrica téxtil. En la década de 1980 la marca establece su identidad actual con la incorporación de la diseñadora Sita Murt, esposa de Toni Esteve Enrich, que establece su estilo "natural chic". En 2004 se lanza Sita Murt como firma de moda internacional, que hoy cuenta con presencia en más de 40 paises de 4 continentes.

El toque establecido por Sita Murt para su marca se basa en que cada prenda se reconozca por el tacto y la personalidad de las líneas sencillas y los tonos neutros. Sigue a Sita Murt en las redes sociales para descubrir antes todas sus colecciones. Puedes hacerlo en Twitter, Facebook, Instagram y Vimeo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sita Murt y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad