Favorito

TOPdigital - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Catálogo TOPdigital y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade TOPdigital a tus Favoritos!
Ofertas de TOPdigital  en el folleto de Barcelona
OFERTA

Ver más ofertas

(4)

TOPdigital, todas las ofertas a tu alcance

TOPdigital comercializa una gran variedad de productos digitales y de tecnología

Todo en teléfonos y tecnología

TOPdigital es una franquicia que comercializa teléfonos móviles y productos digitales en España. En Top digital encontrarás todos los teléfonos móviles de Samsung, Xperia, Nokia, Alcatel o LG y, en productos informáticos, el último modelo iPad de Apple o de tablet Samsung. En un mercado tan competitivo como el de la telefonía no es de extrañar que haya promociones nuevas continuamente. Por eso te conviene estar atento a el catálogo top digital y descubrir sus ofertas TOP y en telefonía y telecomunicaciones. Encontrarás también localizadores digitales y cámaras de vigilancia para niños y demás elementos de smarthome, como robots limpiadores. También podrás conseguir los mejores dispositivos weareables, tales como smartwatches. Visita la web de TOPdigital y descubre las ofertas y promociones que tiene para ti. Se renuevan constantemente, de manera que presta ateción.


Acerca de Top Digital

La franquicia cuenta con 80 de distribuidores asociados y un total de 260 tiendas TOP digital a nivel nacional. Top digital inició su actividad en 1996 en Málaga, donde se encuentra su sede central. Desde su fundación la compañía experimentó un crecimiento permanente y considerable. Una de las claves de su éxito es ofrecer productos de las mejores marcas; Apple, Nokia, Alcatel o LG y siempre buenos precios a sus clientes.


TOPdigital es parte de un conglomerado de 10 empresas que se dedican a una gran variedad de servicios de comunicación, entre los que se destaca la venta de terminales y teléfonos móviles.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de TOPdigital y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad