¿Buscas las mejores ofertas de Unión musical?

Si estás buscando los mayores descuentos de Unión musical estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Unión musical ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Unión musical y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Informática y Electrónica como el folleto de Phone House "Ofertas especiales" válido del 23/05/2022 al 25/05/2022.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Unión musical y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Informática y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas de Informática y Electrónica en tu ciudad

Unión musical, todas las ofertas a tu alcance

Adagio es el principal distribuidor de instrumentos musicales en nuestro país

Todo el sonido

Para cualquier necesidad sonora, Adagio cuenta con los mejores productos. Guitarras, baterías, bajos eléctricos, instrumentos de cuerda, vientos, sistemas de sonido, amplificadores, sistemas de efectos, sintetizadores, samplers, pads, controladores, tarjetas de sonido, pianos, y todo lo que se te ocurra en términos musicales, lo consigues a través de Adagio. En cuanto a las marcas, Adagio comercializa productos Washburn, TC Electronics, Behringer, MC2, UDG, Casio, Blackstar, José Torres, Orange, Samson, Hohner, Hartke, Audix, Turbosound, Nord, Bugera, Seiko, Digitech, GHS y muchas otras. Los mejores productos los encuentras en Adagio. Visita la web de esta gran distribuidora y encuentra todos los puntos de venta en España. Adagio posee 14 tiendas propias distribuidas en las principales ciudades españolas y cuenta con dis sitios dedicados a la venta online de sus productos: www.unionmusical.es y www.outlemusical.net en los que puedes conseguir  En total, son cientos de tiendas en los que puedes conseguir los productos de Adagio. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran casa musical.

 

Acerca de Adagio

El Grupo Adagio inició sus actividades como importador y distribuidor de instrumentos musicales en España hace más de 40 años. Hoy es líder en ese rubro no sólo en nuestro país, sino en Portugal, Francia e Italia también. La sede central de la empresa está en Barcelona, donde cuenta con espacio de almacenamiento y distribución de más de 50.000 m2.

Sigue a Adagio en las redes sociales para enterarte antes de los nuevos productos y arribos con los que cuenta esta gran distribuidora. Puedes hacerlo a través de las cuentas de la empresa en Facebook y Twitter.

Más ofertas de Informática y Electrónica

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal