¿Buscas las mejores ofertas de Visanta?

Si estás buscando los mayores descuentos de Visanta estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Visanta ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Visanta en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Visanta "Ofertas de la semana" que es válido del 19/05/2022 al 25/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Visanta y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Informática y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas de Informática y Electrónica en tu ciudad

Visanta, todas las ofertas a tu alcance

Visanta es líder en fotografía y tecnología en Canarias

Más que fotografía

Visanta es una cadena de tiendas de electrónica situadas en Canarias. Originariamente una casa de fotografía,hoy en Visanta es posible productos de las marcas líderes del mercado a los mejores precios todo el año. La casa oferce artículos de fotografía, videocámaras, audio, video, gps , informática, flashes, posee una gran variedad de objetivos, marcos digitales, equipos de telefonía, consolas y videojuegos, artículos de salud y belleza y pequeños electrodomésticos tales como hervidoras, cafeteras, tostadoras, robots de cocina y más. Además, cuenta, como siempre, con una extensa variedad de artículos para los profesionales de la fotografía, que incluye lentes, bolsos, objetivos, memorias, trípodes, pantallas y todo lo que el fotógrafo profesional necesita. ¡No te pierdas las ofertas de los catálogos de Visanta! Aprovecha todas las ventajas que te brinda Tiendeo, la herramienta de compra más potente de la web.


Acerca de Visanta

Visanta nació en 1973 en Las Palmas de Gran Canaria. Hoy en día tiene 15 establecimientos repartidos por las islas Canarias. Más de cuarenta años más tarde, Visanta continúa siendo una empresa familiar y basa su crecimiento en el apoyo que recibe de sus clientes por el trato honesto y la atención que pone en satisfacer sus demandas y necesidades. Visanta es punto de venta autorizado de Sony y Panasonic y cuenta con una cartera como mayorista de más de 200 clientes.

Sigue a Visanta en las redes sociales para conocer antes todos los nuevos productos y arribos a las tiendas. Visanta posee cuentas de Facebook, Twitter y Google + donde publica todas sus novedades.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal