Ofertas Zbitt, catálogo y promociones

Catálogo Zbitt y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(13)

Zbitt, todas las ofertas a tu alcance

Zbitt es una cadena de tiendas de proximidad de productos de informática y tecnología. Ofrecen también servicios de reparación a pymes y particulares. No te pierdas sus grandes ofertas.

Conociendo Zbitt

Zbitt es una cadena de comercios de servicios informáticos y tecnológicos. Las tiendas Zbitt son negocios de proximidad y lidera la oferta de servicios a pymes y particulares. En Zbitt encontrarás una amplia variedad de productos informáticos. Más de 45.000 artículos, desde portátiles, a cables, o tablets y teléfonos de última generación. Actualmente cuentan con 130 comercios por toda España con 415 profesionales de la informática, que saben lo que hacen, que saben de lo que hablan, que asesoran y que dan un servicio adecuado a sus necesidades. Los precios en Zbitt son de los mejores del mercado. En el catálogo de Zbitt encontrarás los mejores precios de informática.

Además de la venta de artículos informáticos, en Zbitt ofrecen muchos servicios para particulares y pymes. Servicio técnico, mantenimiento, reparaciones, seguridad para empresas, realizan tienda online, liberan móviles, etc.


Los orígenes de Zbitt

Zbitt nació en octubre de 2013, y se comprometió desde el primer momento en conseguir ofrecer los mejores servicios, dar la mayor confianza a sus clientes y basar su desarrollo en la permanente innovación. Zbitt forma parte del Grupo SoluzionDigital, el mayor grupo independiente de España y el que más servicios, beneficios y ventajas ofrece a los distribuidores de informática. Posee 3 plataformas diferentes, para adaptarse a todos y cada uno de los perfiles de distribuidores informáticos: SoluzionDigital, Zbitt y Negozialia.


Partners Zbitt

Los partners de Zbitt son garantía del mejor servicio, alta calidad y última tecnología e ingeniería informática. Realizan acuerdos periódicos para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes. Algunos de los partners son: Acer, Asus, HP, Sandisk, Samsung, Lenovo o Microsoft.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Zbitt en tu ciudad