Air Europa - Ofertas, códigos promocionales y cupones

Estamos a punto de publicar ofertas de Air Europa

Ofertas Viajes

Air Europa, todas las ofertas a tu alcance

Air Europa es una compañía aérea que pertenece al grupo Globalia. Ofrece todos los servicios, comodidades y seguridad de las mejores compañías aéreas y opera por todo el mundo.

Conociendo Air Europa

Air Europa es una compañía aérea.  Air Europa ofrece vuelos a multitud de lugares del mundo y también muchos vuelos nacionales. Air Europa en Canarias es muy conocida, ya que realiza muchas ofertas para volar de isla en isla. De hecho allí oferta bajo el nombre de Air Europa Express.

Air Europa ofrece todos los servicios y ventajas de las grandes compañías aéreas. El Check in Air Europa se puede realizar a través de su web, desde 48 horas antes del vuelo.

Comprometida con el medioambiente y a la última siempre en tecnología, Air Europa posee los más altos estándares de calidad y seguridad. En Tiendeo puedes descubrir las ofertas de Air Europa y viajarás seguro y tranquilo.


Los orígenes de Air Europa

Air Europa fue fundada en 1984 con el nombre comercial de Air España aunque pronto pasó a ser Air Europa. Hoy en día Air Europa es la compañía aérea del grupo turístico Globalia, que es miembro de la alianza SkyTeam. La Corporación empresarial Globalia, es el primer grupo turístico español por volumen de facturación. A Globalia también pertenecen la compañía hotelera Be Live Hotels o  las agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador. SkyTeam es una alianza aérea global, fundada en el año 2000. Actualmente está conformada por 20 líneas aéreas y ofrece a sus pasajeros la posibilidad de acceder a una extensa red global con más de 16.270 vuelos diarios a 1.057 destinos en 179 países


Air Europa SUMA

Descubre Air Europa SUMA, un programa de fidelización lleno de detalles.  Por cada vuelo con Air Europa, SUMA te recompensará con 2 Millas (1) por cada Euro pagado por su billete. También podrás conseguir Millas en los vuelos de las compañías de la alianza SkyTeam.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Air Europa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad