Favorito

Antonio Miro - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Antonio Miro

Ofertas Primeras marcas

Antonio Miro, todas las ofertas a tu alcance

Antonio Miró es uno de los diseñadores de moda más influyentes de nuestro país

Diseño intemporal

Entre todas las virtudes que se le pueden señalar al trabajo de Miró, una de ellas es la intemporalidad de su trabajo. Las prendas de Miró de décadas pasadas siguen vigentes en la actualidad. Eso se debe al estilo sobrio y sencillo que emplea en su confección y materiales. Visitar las tiendas de Miró, por otra parte, no es ir de compras y recorrer percheros, sino una inmersión en un mundo propio, que es el de su creador. Miró ofrece en todas sus tiendas una enorme variedad de artículos, tan vasta como los son sus intereses, entre los que, sin dudas, predominan sus prendas de moda, siempre con una fuerte carga conceptual en su presentación. Visitando la web de Miró se puede tener un pantallazo, en el que veremos desfilar prendas de punto, camisetas, pantalones, jeans, líneas de abrigo y toda la gama de prendas que componen un guradarropa, pero también lámparas y artículos de iluminación, fundas para móviles, diseños de grifería, muebles, objetos de decoración y ambientación y mucho más. Por eso, aunque es principalmente una casa de moda, no es sólo eso. Visita la web de Antonio Miró y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones.

 

Acerca de Antonio Miró

Antonio Miró empezó muy joven su carrera en el mundo de la moda, cuando en 1967, con sólo veinte años, abrió Groc, su promera tienda. Le venía de familia, ya que es hijo de un sastre. La historia cobró un giro en 1986, cuando lanzó, en plena movida española y auge del diseño catalán, su propia marca, que continúa hasta hoy. Esta marca ha sido pionera en el mercado de la moda nacional y presenta desde entonces sus colecciones en las ciudades de referencia para este mercado,como Tokio, New York, Mikán y París.

Miró ha recibido numerosos encargos oficiales como diseñador. Fue el encargado, por ejemplo, de diseñar los uniformes de los atletas de las olimpíadas de Barcelona 92 y ha tenido a su cargo la confección del telón dentro de las obras de renovación del Teatre Liceu de Barcelona.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Antonio Miro y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad