¿Buscas las mejores ofertas de Armani?

Si estás buscando los mayores descuentos de Armani estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Armani ni de ningún otro negocio de la categoría de Primeras marcas en tu ciudad. Actualmente hay 9 catálogos de Armani en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Armani "Ofertas Vista Óptica" que es válido del 29/09/2021 al 23/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Armani y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Primeras marcas en tu ciudad

Armani, todas las ofertas a tu alcance

Armani es sinónimo de elegancia y sobriedad

Las mil caras de Armani

Distinguido, exclusivo, refinado. El estilo Armani es la elegancia absoluta. Este diseñador italiano ha conquistado el mundo a través de la sobriedad elegante y la calidad de sus prendas. Su firma, que comenzó con un modesto capital en 1975, hoy se divide en las líneas Giorgio Armani, Armani Collezioni, Emporio Armani, Armani Jeans, Armani Junior, Armani Exchange y Armani Casa. Giorgio Armani es la marca emblema, con los precios más elevados y las prendas más exclusivas. Sin embargo, puedes encontrar el mismo estilo en Emporio Armani a precios menos elevados. Las líneas de Armani ofrecen colecciones para hombres, mujeres y niños. La firma, además de ropa, produce accesorios, gafas, perfumes y joyería, todo con el inconfundible sello de su creador. Visita los catálogos en línea de Tiendeo y aprovecha para comprar con descuentos y a precios de promoción todos los artículos de Armani.

 

Acerca de Armani

Giorgio Armani fundó su compañía con un capital de 10.000 dólares en el año 1975. Cuarenta años más tarde, se estima que posee una fortuna personal asciende a 7000 millones de dólares. La revista Forbes lo destacó como el modisto italiano más exitoso, al menos en términos económicos. Antes de crear su empresa, fue diseñador de escapartes y trabajó para la firma italiana Nino Cerrutti, puesto que abandonó para inciar su propio negocio.

Bolsos, calzado, su famosa línea de gafas... siempre hay un producto con el estilo Armani que puede ser para ti. Sigue a esta gran marca italiana en las redes sociales para descubrir antes los nuevos lanzamientos. Armani tiene cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.