Favorito

Becara - Catálogos, rebajas y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Becara

Ofertas Hogar y muebles

Encuentra ofertas de Becara en tu ciudad

Becara, todas las ofertas a tu alcance

Becara es un clásico español en mobiliario de categoría

Estilo Becara

Símbolo de su dinamismo, Becara presenta continuamente nuevas líneas de mobiliario. Los productos, todos de diseño, que podemos encontrar en Becara se clasifican en las siguientes categorías: Sofás, Sillones, butacas Sillas, Mesas de comedor, Aparadores, Dormitorios, Bibliotecas, Consolas, Escritorios, Mesas de centro, pequeño mobiliario, Bibliotecas y estanterías, Cómodas y mesillas. Becara también ofrece una amplia gama de productos de decoracion de estilo, que incluye Lámparas, cuadros, jarrones, figuras, marcos y accesorios. Becara ofrece grandes servicios a sus compradores, tales como consejos de decoración, financiación, entrega a domicilio, garantía, manuales de mantenimiento, listas de bodas, y solicitar cita previa. Visita  la web de Becara y aprovecha las promociones y descuentos que ofrece esta gran tienda online. Disfruta de los catálogos que te acerca Tiendeo, la herramienta de compras más potente de la web.


Acerca de Becara

Becara es una tradicional casa española, pionera a nivel auropeo Europa en el mundo de la decoración, que cuenta con más de 50 años de trayectoria. Becara se dedica al diseño, fabricación y distribución de toda clase de muebles, artículos de decoración, artículos para regalo, textiles para el hogar y antigüedades. Begoña Zunzunegui, su fundadora, comenzó importando artículos de decoración y antigüedades de distintos países de Europa e instaló su empresa en Madrid. En el año 2000 Becara comenzó a comercializar sus productos al por menor, a través de su tienda insignia, ubicada en Juan Bravo 18, Madrid. Simultáneamente, abrió otras tiendas en Marbella, Bogotá, Casablanca y Ciudad de México.

No dejes de consultar las secciones Saldillo, donde encontrarás todos los productos en oferta, y las Colecciones Becara, que se renuevan constantemente. Sigue a Becara en las redes sociales para enterarte antes de los nuevos lanzamientos y las promociones constantes que lanza la firma. Becara tiene cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Becara y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad