¿Buscas las mejores ofertas de Belstaff?

Si estás buscando los mayores descuentos de Belstaff estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Belstaff ni de ningún otro negocio de la categoría de Primeras marcas en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Belstaff y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Primeras marcas como el folleto de Hugo Boss "Novedades / Mujer" válido del 04/05/2022 al 01/07/2022.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Belstaff y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Primeras marcas

Política de privacidad

Otras tiendas de Primeras marcas en tu ciudad

Belstaff, todas las ofertas a tu alcance

La marca británica Belstaff es estilo, tradición y glamour

Tradición y estilo rudo

Una de las marcas que caracterizan a Belstaff son las chaquetas de tela encerada. Poseen un tacto único que las hace inigualables. Estas chaquetas protegían a los motociclistas y aviadores en la década de 1920, cuando no existían las fibras y tejidos sintéticos. Hoy, Belstaff ha vuelto a producirlas porque hay quienes son capaces de disfrutarlas y pagar lo que valen. Lo mismo ocurre con las chaquetas de cuero y las colecciones de moda de punto, pantalones y calzado. Todo lo que produce Belstaff es exclusivo y único. Las prendas para mujer también poseen esta cualidad aventurera e intrépida. Belstaff se lleva bien con las motos cafe racer y la velocidad. Visita la web de Belstaff para descubrir su estilo único e inimitable. La firma no posee tiendas en España, pero puedes conseguir todas las prendas de la marca a través de la tienda online. Aprovecha los catálogos de Tiendeo y entérate antes de todas las novedades de esta y otras marcas.

 

Acerca de Belstaff

La firma nació en 1924 en Stoke On Trent, Stafforshire. Su fundadador fusionó su nombre (Belovich) con el de la región para crear la marca. Belstaff se dedicó inicialmente a la producción de ropa y equipamiento para motociclistas y aviadores. Creó prendas rudas, capaces de proteger a estos arriesgados hombres de las inclemencias del tiempo. La marca quebró en la década de 1990, en medio de la crisis de la industria textil en Gran Bretaña. Después de una serie de cambio de manos, la marca es propiedad del grupo JAB Luxury GmbH, uno de los mayores del mundo de marcas de lujo.

En 2015, Belstaff rompió todos los récords al producir un comercial de nada menos que 17 minutos de duración, llamado  Outlaws, protagonizado por figuras como David Beckham, Harvey Keitel, Katherine Waterston y Cathy Moriarty. Todo un lujo, para una marca de super lujo.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal