Bottega Verde - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Catálogo Bottega Verde y ofertas de Perfumerías y belleza en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Bottega Verde a tus Favoritos!
Crema corporal Vainilla Gratis
OFERTA
¡Añade Bottega Verde a tus Favoritos!
-50% Lápiz de Labios y Lipgloss
OFERTA
¡Añade Bottega Verde a tus Favoritos!
Gastos de envío Gratis por 35€
OFERTA
¡Añade The Body Shop a tus Favoritos!
Ofertas de The Body Shop  en el folleto de Sevilla
CÓDIGO

Ver más ofertas

(4)

Bottega Verde, todas las ofertas a tu alcance

Bottega Verde produce cosmética 100& natural con ingredientes exclusivos de la Toscana

Una apuesta por la Naturaleza

Bottega Verde apuesta por una la belleza natural y genuina, que se apoya en los principios de armonía, equilibrio y bienestar que aplica en cada una de sus fórmulas. Estas se basan en 300 principios activos naturales que están presentes en sus productos. La línea Bottega Verde incluye maquillaje, cremas, productos para el cuerpo, ojos, rostro, cuerpo, cabello, para añadir al baño y protegerse del sol. En la web de Bottega Verde encontrarás toda la gama de preparados que produce esta empresa, que están protegidos y respaldados por patentes exclusivas. Todos los productos de Bottega Verde son desarrollados y producidos en los laboratorios de investigación y desarrollo con los que cuenta la marca. De este modo, Bottega Verde acerca a sus clientes todo el poder de los productos naturales y la vitalidad de la Toscana. Visita la web de Bottega Verde y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones.

 

Acerca de Bottega Verde

Bottega Verde es una marca 100% italiana, nacida en Pieza, un pequeño pueblo situado entre Florencia y Siena en 1972. Comenzó como una pequeña herboristería que elaboraba cosméticos en base a principios activos estrictamente natuales. Ya en los años '90 del siglo pasado la empresa desarrollaba una gran variedad de productos, cuando es adquirida por un grupo con experiencia en el márketing directo. Hoy es la firma número 1 en Italia en cosmética natural.

Todos los procesos productivos de Bottega Verde son controlados y certificados a través de la norma ISO 9002.La certificación es extendida por las universidades de Milán y Pavia, que colaboran mediante convenios establecidos hace años con la marca y son sus garantes de calidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bottega Verde y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad