¿Buscas las mejores ofertas de Braun?

Si estás buscando los mayores descuentos de Braun estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Braun ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay 13 catálogos de Braun en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Braun "2da unidad al 70" que es válido del 03/12/2021 al 14/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Encuentra ofertas de Braun en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Braun y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Informática y Electrónica en tu ciudad

Braun, todas las ofertas a tu alcance

Braun ofrece excelentes productos para el cuidado personal y electrodomésticos

Una multitud de productos

Dentro del mercado del equipamiento para el cuidado personal y los electrdomésticos, Braun ocupa un lugar único y especial. La empresa se especializa tradicionalmente en las afeitadoras eléctricas y pequeños electrodomésticos, pero lo hace con estilo. Sus productos son de gran calidad, durables y tienen siempre un diseño atractivo. Braun comercializa en nuestro país toda su gama de productos, que incluye todos los implementos necesarios para el cuidado personal y de tu hogar. En el catálogo de Braun encontrarás afeitadoras, depiladoras, para el cuidado de la piel y productos para el cabello, como rizadoresplanchas y secadores. Además, ofrece una gran variedad de electrodomésticos de cocina, como su famosa minipymer, robots de cocina, tostadoras y más. De modo que todo lo que necesitas para sentirte cómodo en tu casa, lo puedes conseguir en Braun. Sus productos se consiguen a través de todas las tiendas y cadenas de electrodomésticos y productos para el hogar. Aprovecha las ofertas y promociones de Braun consultando sus catálogos en línea

 

Acerca de Braun

La empresa, de origen alemán, nació en 1921, cuando el ingeniero Max Braun funcó su empresa Braun GmbH en Frankfurt del Meno dedicándose al comienzo a la producción de componentes para radios y, más adelante, a los amplificadores y receptores de radio. El gran éxito llegaría en 1950, después de años de reconstrucción luego de la Segunda Guerra Mundial, con la primera afeitadora eléctrica. Hoy, la firma es propiedad del gigante  Procter & Gamble.

Todos los productos de Braun se comercializan con una garantía por 10 años, que es una muestra de la confianza que tiene la empresa en la calidad de los mismos. Sigue a Braun en las redes sociales para enterarte antes de las promociones, lanzamientos y ofertas de la marca.