Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Cartier.

¿Buscas las mejores ofertas de Cartier?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cartier estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Cartier ni de ningún otro negocio de la categoría de Primeras marcas en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Cartier y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Primeras marcas como el folleto de Lacoste "Ofertas Lacoste" válido del del 17/8 al hasta el 17/8.

Otros catálogos de Primeras marcas

  • Logo Lacoste
  • Logo Michael Kors
  • Logo Swarovski
  • Logo Bimba & Lola
  • Logo Hugo Boss
  • Logo Pedro del Hierro

Cartier, todas las ofertas a tu alcance

Cartier es la casa de joyería más famosa y reconocida del mundo

Pasión por la perfección

Cuando se habla de joyería y relojes, el nombre de Cartier destaca por sobre los demás. La casa francesa es la más prestigiosa del mundo por sus exclusivos diseños y el buen gusto que pone a sus piezas en un nivel aparte del resto. Por encima. Pero no sólo de tradición vive Cartier. La casa continúa desarrollando para su exclusiva clientela nuevos productos y líneas de joyas y relojes para adaptarse a los tiempos que corren. Hoy, Cartier ofrece, además de joyería y exclusivos relojes, productos de marroquinería, accesorios y una gama de perfumes. Ya sea para hombre o mujer, llevar un Cartier es llevar un poco de historia con uno. Aprovecha los catálogos online de Tiendeo y descubre las promociones y lanzamientos de la marca. En la web de Cartier, podrás comprar directamente online u obtener las direcciones de las tiendas Cartier en España.


Acerca de Cartier

Cuando en 1904 el pionero de la aviación Santos Dumont le comentó a su amigo Louis Cartier lo incómodo que resutlaba para un aviador tener que consultar un reloj de bolsillo, la firma creó el Santos, primer modelo de reloj pulsera práctico. La casa ya era conocida por entonces como productora de joyas para distintas familias reales de toda Europa. Si bien había sido fundada por Louis-François Cartier en 1847, no fue hasta que sus nietos Louis, Pierre y Jacques asumieron el control de la empresa, con el cambio de siglo, que Cartier se convirtió en la marca más buscada por ricos.

Hoy, la firma Cartier forma parte del holding suizo Richemont, con sede en Ginebra, Suiza, que además posee otras importantes marcas de lujo, como Montblanc, Chloé y Baume & Mercier, entre otras. Entérate de todas las novedades de Cartier siguiendo a la marca en las redes sociales. Cartier posee cuentas de Twitter, Facebook, Pinterest e Instagram.