Nueva colección

28 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Casadei?

Si estás buscando los mayores descuentos de Casadei estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Casadei ni de ningún otro negocio de la categoría de Primeras marcas en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Casadei en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Casadei "Nueva colección" que es válido del 21/04/2022 al 21/06/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Casadei y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Primeras marcas

Política de privacidad

Otras tiendas online de Primeras marcas

Casadei, todas las ofertas a tu alcance

Casadei ofrece toda sus líneas de calzado de alta gama en España

Estilo italiano a todo lujo

Casadei es una casa de calzado de lujo con todo el encanto y la distinción de la tradicional industria italiana. Sus diseños sorprenden con estupendos diseños a cargo de Cesare Casadei y su equipo de profesionales italianos del calzado. Con un estilo muy urbano y femenino, los zapatos y complementos Casadei garantizan una perfecta simbiosis entre calidad y diseño. Entre las colecciones con las que cuenta Casadei destacan las zapatos de taco, con líneas modernas y atrevidas, están destinadas a la mujer de hoy, independiente y cosmopolita. La firma también cuenta con una amplia oferta de calzado femenino, que va desde los estilos más casuales hasta las líneas más clásicas y elegantes. Stilettos, calzado de novias, sandalias, bailarinas, plataformas, zapatos de todo estilo y botas componen el universo Casadei. Visita la web de Casadei y consulta los catálogos en línea para descubrir todo lo que tiene para ofecerte. Puedes comprar directamente online y recibir los zapatos en tu domicilio. Aprovecha las rebajas y promociones.

 

Acerca de Casadei

Toda la línea de Casadei es obra de Cesare Casadei, nacido en 1958 en las proximidades de la ciudad de Rímini, de padres dedicados a la industria del calzado. Después de un período formativo, Cesare lanzó su propia línea de calzado a mediados de la década de 1980. Con éxito creciente, abrió su primera tienda en Milán y en 1994 se convirtió en el director creativo de la marca. Con los años, la marca se ha posicionado, gracias a la calidad estética de sus diseños, en una de las firmas más importantes de la industria internacional.

Sigue a Casadei en las redes sociales para enterarte al instante de las rebajas, lanzamientos y promociones de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, YouTube y Google +.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal