Favorito

CLARISONIC - Cupones descuento, ofertas y códigos promocionales

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de CLARISONIC

Ofertas Perfumerías y belleza

CLARISONIC, todas las ofertas a tu alcance

El sistema Clarisonic ofrece dispositivos para la limpieza y el cuidado de la piel

Para tener una piel radiante

¿Quieres tener la piel más limpia que nunca antes? ¿Eliminar los rastros de maquillaje mejos que con cualquier limpiador manual? El sistema Clarisonic es para ti. Este cepillo, accionado por ultrasonido, limpia la piel mejor que cualquier otro método, y la dejará suave, brillante y libre de impurezas. Es también ideal para eliminar la grasitud y el sebo cutáneo. Clarisonic se ofrece en tres modelos básicos: Mia Fit, Mia 2 y Alpha Fit. Utilizando los limpiadores exclusivos de Clarisonic y los distintos cepillos lograrás un efecto espectacular. Pero además, Carisonic ofrece Smart Profile Uplift, un sistema también basado en la tecnología ultrasónica que ayuda a reviltalizar y tonificar la piel. Visita la web de Clarisonic y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Encontrarás explicaciones detalladas y vídeos muy instructivos sobre el funcionamiento de los dispositivos con los que te enterarás de qué puedes esperar de ellos. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran línea de productos.

 

Acerca de Clarisonic

El sistema Clarisonic fue creado en Seattle, Washington, por un equipo de ingenieros y emprendedores pioneros. Este sistema combina una tecnología de ultrasonido patentada con una visión innovadora para reinventar los métodos del cuidado de la piel. Clarisonic fue desarrollaro originalmente para ser usado por profesionales, pero resultó tan eficaz que se decidió producirlo para que lo puedas usar en tu casa.

Clarisonic es uno de los cepillos de limpieza más recomendados por los dermatólogos y esteticistas. Sigue a esta garn marca en las redes sociales para enterarte antes de las promociones y nuevos lanzamientos. Puedes hacerlo en Facebook, Pinterest, Instagram y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de CLARISONIC y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad