Logo Connecta
Logo Connecta

Connecta - Ofertas, Catálogos y Códigos de Descuentos

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Connecta

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Connecta en tu ciudad

Connecta, todas las ofertas a tu alcance

Connecta es líder en electrodomésticos en Cataluña y Galicia

Innovación y buenos precios en electrodomésticos

Connecta Electrodomésticos es una cadena especializada en electrodomésticos, tecnología e informática, que llega con sus productos a toda España. Además de electrodomésticos, Kyoto cuenta con una gama mucho más amplia de productos. Dichos productos se pueden categorizar de la siguiente manera: Electrodomésticos, Imagen y sonido, Pequeño electrodoméstico, Informática, Telefonía, Aire acondicionado y calefacción. Todos los productos de esta gran cadena son de las mejores marcas, tales como: BoschFagor, Connecta, Beko, Whirlpool, LG, Grundig, Zanussi, Candy, SamsungPanasonicToshiba y muchas otras más. Además de esto, Connecta Electrodomésticos ofrece productos destacados, Facilidades de pago y Entrega a domicilio. Además, cuenta con un equipo de vendedores altamente capacitados. Si quieres tener productos de las marcas líderes a los precios más competitivos no lo dudes y aprovecha las ofertas de los catálogos de Connecta. Visita la tienda online de Connecta Electrodomésticos para descubrir la amplia variedad de productos que tiene para ti, para tu hogar y tu familia.

 

Acerca de Kyoto Electrodomésticos

Esta gran cadena de tiendas de electrodomésticos nacida en 2008 posee ya más de 50 puntos de venta establecidos en las principales ciudades de Galicia y Cataluña. En los planes de la empresa está la pronta expansión con nuevas tiendas en País Vasco, La Rioja, y Navarra.

Sigue a esta gran cadena de electrodomésticos online en las redes sociales para no perderte ninguna de sus ofertas y promociones. Puedes hacerlo a través de Facebook y Twitter. La empresa publica periódicamente catálogos con todos sus productos a bajo precio.

Otras tiendas Informática y Electrónica en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.