Favorito

d-uñas - Ofertas, catálogos y cupones descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de D-uñas

Ofertas Perfumerías y belleza

d-uñas, todas las ofertas a tu alcance

d-uñas es líder en estética de uñas en España y Latinoamérica

Las mejores uñas del mercado

D-uñas son centros pioneros y líderes especializados en uñas de gel, no sólo en España, sino en toda Latinoamérica. Tener una buena imagen y aspecto radiante es muy importante para muchas mujeres, mantener unas uñas perfectas es esencial. D-uñas te ofrece una amplia variedad de productos y servicios para que luzcas una uñas bonitas. Manicura francesa o de color, esmaltado permanente, uñas de gel, decoración de uñas, aplicación de dibujos o joyas... etc. En esmalte podrás escoger entre 80 tonos y en gel entre ¡más de 100 colores! Los centros d-uñas son espacios modernos, cómodos y muy higiénicos para que te sientas a gusto. Sus profesionales en estética de uñas te atenderán con amabilidad, y te mimaran durante tu estancia para que te relajes y disfrutes de un buen momento de cuidado personal. D-uñas son especialistas en uñas de gel te proporcionan la solución ideal para mantener tus manos perfectas; aplicación de gel con las mejores técnicas, acabado y mantenimiento. Por eso te garantizan resultados perfectos en todos sus servicios. D-uñas también te ofrece el servicio de joyas de piel. D-uñas te adora, visítales, y seguro que tú también les adorarás.


Acerca de d-uñas

D-uñas es la solución ideal para mantener unas uñas perfectas todos los días. Utilizan productos de marca propia y de la más lata calidad. Su esmalte permanente te permitirá lucir una uñas brillantes y perfectas durante 14 días. La empresa tiene su sede central en la ciudad de Málaga.

Visita la web de d-uñas y descubre la tienda más cercana a tu domicilio. Sigue a esta gran cadena a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube para enterarte al instante de los nuevos colores, lanzamientos y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de D-uñas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad