Encuentra ofertas de Daewoo en tu ciudad

Las ofertas de Informática y Electrónica más populares

Daewoo, todas las ofertas a tu alcance

Daewoo es uno de los gigantes mundiales en equipamiento hogareño y tecnología

Tecnología y performance

Daewoo Electronics es hoy una empresa independiente de capitales coreanos que proviene del mega holding industrial Daewoo Corporation. Está establecida a nivel global como uno de los grandes fabricantes de equipamiento para el hogar. La firma produce lavavajillas, hornos a microondas, frigoríficos y lavadoras. Los productos de Daewoo Electronics se caracterizan por su avanzada tecnología. Daewoo Electronics ofrece una gran cantidad de opciones y modelos en todas sus líneas, de manera que siempre encontrarás uno que se adapte a tus necesidades. En frigoríficos, por ejemplo, puedes hallar desde los de dos puertas verticales y más de 300 litros de capacidad hasta pequeños y sencillos refrigeradores para ubicar bajo la mesada. Visita la web de Daewoo para descubrir todo lo que ofrece para equipar tu hogar. Aprovecha las ofertas y promociones que te brindan los catálogos en línea de Tiendeo.


Acerca de Daewoo Electronics

Cuando en 1999 el gigantesco grupo Daewoo, el segundo de Corea del Sur después de Hyunday, se declaró en bancarrota, fue una verdadera desgracia nacional. La gran compañía fue rescatada con la ayuda del estado coreano y se dividió en una multitud de empresas menores, que en muchos casos no gaurdan relación entre sí. En el caso de Daewoo Electronics, se convirtió en uno de los productores más importantes de equipamiento para el hogar a nivel mundial.

Daewoo Electronics llega con sus productos en más de 150 países y posee 5 fábricas distribuidas en distintos puntos del globo para atender a sus mercados. En Europa, las filiales de la empreas están ubicadas en el Reino Unido, Polonia y Francia, y posee oficinas comerciales en Alemania, Rumanía y nuestro país.

Otras tiendas Informática y Electrónica en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.