Ofertas de Electrocash

¿Buscas las mejores ofertas de Electrocash?

Si estás buscando los mayores descuentos de Electrocash estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Electrocash ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Electrocash en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Electrocash "Ofertas Electrocash" que es válido del 29/09/2021 al 07/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Electrocash y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Informática y Electrónica en tu ciudad

Electrocash, todas las ofertas a tu alcance

Electrocash ofrece electrodomésticos a buen precio en Extremadura

Una oferta líder en España

En Electrocash podemos encontrar electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, hornos y micros, placas de cocción, también televisores, vitrocerámicas, ordenadores, accesorios de informática, cámaras de fotos o pequeños electrodomésticos para el hogar. Las tiendas Electrocash ofrecen una amplísima variedad de productos para cubrir todas las necesidades de confort y equipamiento de los clientes más diversos. En cuanto a los servicios, Confort ofrece servicio personalizado, transporte a domicilio, retirada de aparatos usados e instalación de los nuevos, facilidades de pago y una exclusiva selección de marcas tales como Samsung, Haier, FagorBalay, Sanyo o Siemens a los mejores precios. Visita la web de Electrocash y consulta los catálogos en línea gracias a Tiendeo, la herramienta de compras más potente de la web. No dejes escapar las continuas promociones y ofertas de esta cadena líder en Extremadura.


Acerca de Electrocash

Electrocash es una cadena de tiendas de electrodomésticos y electrónica. Con más de 20 años de experiencia en el sector de electrodomésticos, Electrocash está presente en toda Extremadura, con más de 50 tiendas ubicadas en todas las ciudades importantes y también en centros urbanos menores. Electrocash Electrodomésticos pertenece al grupo Sinersis, el cual aglutina a tres empresas distribuidoras del sector de electrodomésticos y electrónica de consumo.

Sigue a Electrocash en las redes sociales para recibir de manera directa las promociones y ofertas de la cadena. Electrocash posee cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Allí la cadena publica todas sus noticias.