Emirates - Ofertas, códigos promocionales y cupones

Catálogo Emirates y ofertas de Viajes en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Emirates a tus Favoritos!
Ofertas de Emirates  en el folleto de Madrid
OFERTA
¡Añade Emirates a tus Favoritos!
Ofertas de Emirates  en el folleto de Madrid
OFERTA
¡Añade Emirates a tus Favoritos!
Ofertas de Emirates  en el folleto de Madrid
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Emirates, todas las ofertas a tu alcance

Emirates es la compañía aérea de Dubai, donde tiene su sede. Conecta Oriente Medio con países de los 5 continentes y ofrece unos estándares de calidad muy altos.

Conociendo Emirates

Emirates Airlines es una compañía aérea con sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Es la aerolínea más grande en el Medio Oriente. Emirates cubre vuelos por todo el mundo y sobre tiene líneas en Oriente Medio. También tiene una gran presencia en Europa, Asia y EEUU.

Emirates Skywards es el programa de afiliación de Emirates. Con Skywards puedes acumular millas y después gastarlas el comprar otros velos para que éstos sean más baratos. Además de vuelos y mejoras de clase bonificados con Emirates, puedes gastar sus millas con sus socios de todo el mundo. Elegir vuelos con sus aerolíneas asociadas, estancias en hoteles de lujo, días con la familia repletos de diversión o incluso entradas para una gran selección de eventos en todo el mundo.


Los orígenes de Emirates

La historia de Emirates comenzó en 1985, cuando empezaron a operar con tan solo dos aviones. El día 25 de octubre de 1985, Emirates realizó sus vuelos inaugurales desde Dubái con apenas dos aviones: un Boeing 737 en arrendamiento y un Airbus 300 B4. En la actualidad, cuentan con la mayor flota del mundo de Airbus A380 y Boeing 777, y pueden ofrecer a sus clientes la mayor comodidad para volar. La historia de Emirates se entrecruza con el gran crecimiento de Dubai. Emirates se ha transformado en un conglomerado de servicios de viajes y turismo que cuenta con participación internacional y que es conocido en el mundo entero por su compromiso con los más altos estándares de calidad.


Los beneficios de Business Rewards de Emirates

Apunta a tu empresa en el programa y disfruta de las ventajas:

  • Gane puntos Business Rewards y millas Skywards en cada vuelo

  • Gaste sus puntos como quiera

  • Disfrute de una experiencia fluida en sus reservas

  • Gestione su viaje en un solo lugar

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Emirates y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad