Favorito

Ferreproxim - Catálogos, ofertas y folletos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Ferreproxim

Ofertas Jardín y bricolaje

Ferreproxim, todas las ofertas a tu alcance

Ferreproxim ofrece todo lo que necesitas para los trabajos en el hogar

Todo lo que necesitas para tus trabajos

En Ferreproxim podemos encontrar, en Fuenteaventura y Lanzarote las siguientes secciones llenas de productos: PinturasMoquetasManualidadesBañosCocinasDecoraciónElectricidadJardínMascotasMaderas Carpintería, Menaje, FerreteríaHerramientasJardínAlfombras y Ordenación. Todo lo que un hogar necesita se puede encontrar en Ferreproxim. En cuento a marcas, Ferreproxim cuenta, en exclusiva, con las marcas del grupo QFplus, que destacan por una excelente relación calidad-precio. Estas son H2O, Sonedas, Kylate, Kolorea y CH3. En cuanto a servicios, Ferreproxim ofrece corte de tableros, enmarcado, canteado y muebles a medida en su carpintería. También instalan tarimas, moquetas, suelos plásticos, frentes de armarios, interiores de armarios, frisos, mamparas de baño, platos de ducha y puertas de paso. También te ofrecen servicio a domicilio, financiación y una atención personalizada con consejos de los mejores profesionales. No te pierdas los catálogos de Ferreproxim  y descubre todas las ofertas que esta tienda ofrece. Aprovecha las ventajas consultando los catálogos en línea. Aprovecha las ofertas y promociones de Ferreproxim.


Acerca de Ferreproxim

Ferreproxim es una cadena de tiendas de bricolaje y decoración que cuenta con 10 tiendas repatidas en las principales ciudades de Cataluña, en las que ofrece los mejores productos y precios gracias a que cuenta con el aval del Grupo QFplus.

Sigue a Ferreproxim en las redes sociales para enterarte al instante de las promociones y lanzamientos de la firma. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ferreproxim y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad