¿Buscas las mejores ofertas de Hermès?

Si estás buscando los mayores descuentos de Hermès estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Hermès ni de ningún otro negocio de la categoría de Primeras marcas en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Hermès en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Hermès "Colección Primavera-Verano 2022 Hombre" que es válido del 18/12/2021 al 21/02/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Encuentra ofertas de Hermès en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hermès y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Primeras marcas

Política de privacidad

Otras tiendas de Primeras marcas en tu ciudad

Hermès, todas las ofertas a tu alcance

Hermès es una casa de moda de origen francés que se ha especializado en accesorios para toda la familia. Sus productos se bolsos, cinturones y ropa se venden en tiendas propias o por internet.

Conociendo a Hermès

Esta exclusiva marca confecciona no solo pañuelos o ropa, si no que cuenta con una colección de relojes, zapatos y otras piezas para hombre, mujer y niños, siempre producidas con una excelente materia prima.

Más allá de Grace Kelly, con su celebré bolso de la marca que acabo por conocerse por el Kelly Bag, la marca cuenta con clientes selectos, entre los que encontramos a las actrices Nicole Kidman, Julianne Moore, Elizabeth Hurley, Madonna u otro de sus clasicos, Jane Birkin y su Hermès Birkin. Gracias a ellos la marca a lograda establecerse entre el selecto grupo de casas como Chanel, Cartier o Christian Dior.

Hermès España cuenta con tiendas propias en este país, Hermès Barcelona y Hermès Madrid.

Los orígenes de Hermès

El origen de l
a familia Hermès, protestantes alemanes afincados en París a principios del Siglo XIX, es el de los patrones de la industria textil. En especial en el sector de la confección de arneses y sillas de montar ecuestres para la industria del transporte. Generación tras generación esta familia fue logrando entrar en el mundo de la alta costura gracias a la creación de accesorios, joyas y complementos que obtuvieron notable éxito entre las élites francesas. A principios del Siglo XIX pese a no parecerlo la empresa estaba al borde del colapso, en particular porqué al contrario que su competencia, Hermès aún utilizaba tejidos primarios naturales para al confección de sus piezas. Estas últimas décadas, la marca a logrado mantenerse abriendo su mercado a otros sectores más poipulares. Entre ellos encontramos por ejemplo el sector de los motoristas, gracias a sus chaquetas, pañuelos y piezas denim, así como el de los niños y milenials con una enfocada campaña de productos para un rango de edad más joven.

En asociación con la multinacional tecnológica americana Apple, Hermès empezó a confeccionar una serie de exclusivas correas para los relojes de alta tecnología Apple Watch. Este acuerdo les otorgo rápidamente un reconocido éxito y la marca de origen francés, adquirió aún una visibilidad más grande. Las correas Hermès para Apple Watch se han convertido en uno de los paradigmas de el efervescente sector de la moda tecnológica para vestir.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal