Estamos a punto de publicar ofertas de Inglot Cosméticos.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Inglot Cosméticos?

Si estás buscando los mayores descuentos de Inglot Cosméticos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Inglot Cosméticos ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Inglot Cosméticos y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Perfumerías y Belleza como el folleto de Clarel "La magia de regalar" válido del 01/12/2021 al 14/12/2021.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Inglot Cosméticos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Inglot Cosméticos, todas las ofertas a tu alcance

Inglot es una conocida marca internacional de maquillaje

Un millón de colores a precios asequibles

Esta marca no tan conocida cuenta con una enorme variedad de opciones de maquillaje. Los productos de Inglot son de primera calidad y no tan costosos como los de las marcas más famosas. Eso es lo que hace la diferencia para esta marca, porque puedes obtener excelentes resultados a sólo una fracción del precio que pagas por otras marcas. Además, Inglot cuenta con el Freedom System, que permite combinar los distintos colores para obtenes justo el que a ti te gusta. En la tienda online de Inglot, encontrarás todos sus productos clasificados en las siguientes categorías: Inglot Lab, Rostro & Cuerpo, Brochas, Accesorios, Freedom System, Labios, Ojos, Pestañas, Uñas, Rebajas y Jennifer Lopez, que es la cara elegida por la firma para publicitar sus productos. Inglot, además, cuenta con una amplia red de puntos de venta, ya sea a través de sus tiendas propias, o de la cadena Primor. De este modo, está presente en toda España. Visita la web de Inglot y descubre todo lo que tiene para ti. Déjate llevar pos las posibilidades exclusivas que ofrece esta marca. Aprovecha las ofertas y promociones consultando los catálogos a través de Tiendeo.

 

Acerca de Inglot

Esta marca nació hace más de 25 años en Polonia, de la mano de Wojtek Inglot. Hoy, la empresa cuenta con una paleta exclusiva de más de 2.000.000 combinaciones de color, un catálogo con más de 2.100 productos de belleza y una red de más de 400 tiendas repartidas por todo el mundo.


Sigue a Inglot en las redes sociales para enterarte al instante de los nuevos lanzamientos y promociones de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Instagram y YouTube.