Favorito

Jardinarium - Catálogos, ofertas y folletos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Jardinarium

Ofertas Jardín y bricolaje

Jardinarium, todas las ofertas a tu alcance

Jardinarium es una red de jardinerías presente en toda España

Todo para el jardín

Si quieres los mejores productos para tu jardín, o eres comerciante y te dedicas a esta especialidad, Jardinarium seguramente te resultará más que interesante. Se trata de una cadena de tiendas asociadas que ofrecen servicios propios de una central de compras y servicios de jardinería a particulares. En ellas podrás contratar los servicios que necesites, como diseño de espacios, cuidado de plantas específicas y mucho más. Además, podrás comprar todo lo que necesitas para tu jardín, ya sea que se trate de plantas de toda clase de especies, abonos, macetas, equipamiento y lo que se te ocurra. Este modelo de negocio ha resultado ser un éxito para Jardinaruim, que se convirtió en una de las empresas líderes en España en su rubro. Por eso, visita la web de Jardinaium y descubre todo lo que tiene para ti y para tus espacios verdes. No dejes pasar las ofertas y promociones de esta gran cadena.

 

Acerca de Jardinarium

El origen de Jardinarium se remonta a 2002, cuando seis empresas se unieron para centralizar sus compras. Meses más tarde se constituyó la primera Central de Compras y Servicios de Jardinería de España, que hoy es Jardinarium, y que cuenta con más de 25 asociados. En total, son más de 36 puntos de venta en todo el territorio nacional.

Los asociados de Jardinarium, en conjunto emplean a más de 750 personas, y logran entre todos una facturación anual agrupada de 52 millones de euros, lo que convierte a la asociación en uno de los actores más importantes del sector.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Jardinarium y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad