Favorito

Kevingston - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Kevingston

Ofertas Ropa, zapatos y complementos

Kevingston, todas las ofertas a tu alcance

Kevingston ofrece moda para hombres, mujeres y niños inspirada en el rugby

Llevando el mundo del rugby a la moda

Kevingston es una marca argentina que originalmente basó su propuesta de moda inspirada en el rugby, un deporte que goza de gran popularidad en ese país, así como en Inglaterra, Francia, Australia y Nueva Zelanda, entre otros países. La mascota de la marca es un jugador al que puede verse golpeado y feliz después de finalizar un encuentro de este rudo juego. En cuanto al estilo de Kevingston, sus colecciones ofrecen un enorme catalogo de moda y calzado, que van desde un estilo clásico al estilo polo -otro deporte de referencia-, rugby y también moderno y para vestir en el día a día, que incluye sudaderas, chalecos, cárdigans, camisetas, vaqueros, polos y vestidos en el caso de las mujeres. Kevingston posee una amplia red de tiendas en Argentina y toda Latinoamérica, y también en España. Visita la tienda online de Kevingston y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones de esta original marca.

 

Los orígenes de Kevingston

La marca nació en Belgrano, un barrio de la ciudad de Buenos Aires. En sus comienzos, la marca se basaba en una estética tradicional inspirada en los deportes del polo y el rugby, muy populares en la Argentina a causa de los colegios británicos. Los diseños cautivaron al público de la zona y se convirtió en una marca registrada, gracias al uso de materiales nobles y de excelente calidad.  En 2006 se lanzó la línea de niños y en 2010 nació Kevingston mujer. Finalmente, en 2015 se presentó Kevingston niñas. Hoy, la firma cuenta con más de 300 tiendas dentro y fuera de Argentina.     

Sigue a Kevingston en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades, nuevas colecciones y lanzamientos de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kevingston y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad