Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Kiehls.

¿Buscas las mejores ofertas de Kiehls?

Si estás buscando los mayores descuentos de Kiehls estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Kiehls ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Kiehls y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Perfumerías y Belleza como el folleto de Clarel "Con Clarel ahorra dos veces" válido del 01/02/2023 al 14/02/2023.

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza

  • Logo Clarel
  • Logo Primor
  • Logo Druni
  • Logo Douglas
  • Logo Sephora
  • Logo Marvimundo

Kiehls, todas las ofertas a tu alcance

Descubre las promociones de Kiehl's, una marca de cosméticos que utiliza ingredientes naturales y fórmulas suaves para ofrecer a tu piel lo mejor. Kiehl’s cuenta con más de 80 años de historia.

Conociendo Kiehl’s

Kiehl’s es una compañía estadounidense de cosméticos. Kiehl's es una marca unisex con una extensa línea de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello. Los productos Kiehl’s son de buena calidad y se pueden englobar en las siguientes categorías: productos faciales, productos para el cuerpo, productos para hombre, productos para el cabello, fragancias, bebés, sol y artículos de viaje.

Los ingredientes son el componente más importante de Kiehl’s. Utilizan muy pocos conservantes en sus fórmulas, solo lo suficiente para dar a sus productos una vida útil. Seleccionan muchos ingredientes naturales para utilizarlos en las fórmulas y están comprometidos a utilizar solamente las fórmulas más suaves y eficaces para obtener el mayor beneficio y los mejores resultados en todos los productos.


Los orígenes de Kiehl’s

Kiehl’s nació como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, creó un negocio que aunaba conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales. Durante las primeras décadas del siglo XX, Kiehl's ya ofrecía a sus clientes remedios homeopáticos, herbales, aceites con esencias y los primeros productos sin receta. En el año 2000 comenzó la internacionalización de Kiehl’s. Kiehl's tiene hoy en día tiendas en las principales ciudades del mundo. En España hay tiendas Kiehl’s en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao, algunas de ellas situadas en El Corte Inglés. También dispone de una tienda online donde Kiehl’s realiza muchas promociones.


Kiehl's en la comunidad

Kiehl’s siempre ha sido una empresa comprometida con los demás. En su misión, escrita hace más de 40 años por la familia fundadora de Kiehl's, se describió claramente la creencia en la importancia de la reciprocidad a las comunidades donde actúa. 
Kiehl’s ha colaborado durante décadas con organizaciones benéficas, sin ánimo de lucro. Como la lucha contra el Sida, el Cáncer Infantil, o la preservación medioambiental.


Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kiehls y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Perfumerías y Belleza

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo
CO2 Neutral Website

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona