Logo La casa del peluquero
Logo La casa del peluquero

La casa del peluquero - Ofertas, Catálogos y Cupones de Descuento

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de La casa del peluquero

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de La casa del peluquero en tu ciudad

La casa del peluquero, todas las ofertas a tu alcance

Todo para el pelo, lo consigues en La Casa del Peluquero

Todo para tu cabello

Si buscas un lugar donde puedas adquirir cualquier producto que pase por tu mente relacionado con la peluquería, éste es La Casa del Peluquero. Esta casa originaria de San Lúcar de Barrameda ofrece una enorme variedad de productos que sirven tanto a quienes buscan mantener sano y hermoso su cabello como a los profesionales más exigentes. Porque allí radica uno de los puntos fuertes de este negocio: atiende tanto a profesionales como a particulares, sin distinciones. Visitando la web de La Casa del Peluquero puedes hacerte una idea. Allí encontrarás productos de cuidado capilar, postizos y extensiones, champús, fijadores, tintes y mucho más. Visitando la sección Eléctricos encontrarás una enorme selección de planchas, secadores, máquinas de corte, rizadores, tenacillas, cepillos eléctricos y mucho más. La casa del Peluquero ofrece también una amplia selección de artículos de estética, depilación, cuidado de las uñas y productos específicos para hombres. Visita la web de La Casa del Peluquero y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran casa.

 

Acerca de La Casa del Peluquero

La Casa del Peluquero nació en 1984 con el objetivo de poner al alcance de todos los mejores productos proefesionales de peluquería y estética.En la actualidad, cuenta con un catálogo de más de 15.000 referencias, provenientes de 200 proveedores distintos. En la actualidad, La Casa del Peluquero cuenta con 28 tiendas en las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla y Ceuta.

 

Sigue a La Casa del Peluquero en las redes sociales para descubrir antes todas las novedades y lanzamientos de esta gran cadena. Puedes hacerlo a través de Twitter, Facebook o Inastagram.

Otras tiendas Perfumerías y Belleza en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.