Favorito

Laboratorios Esteve - Ofertas, cupones descuento y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Laboratorios Esteve

Ofertas Salud y ópticas

Laboratorios Esteve, todas las ofertas a tu alcance

Laboratorios Esteve es líder en la industria farmacéutica en España

Un laboratorio líder

Los laboratorios son el eslabón fundamental de la industria farmacéutica, ya que sin ellos no habría medicamentos. Y son los responsables de que éstos sean de calidad y no posean efectos no deseados. Esteve opera en los tres niveles de la industria farmacéutica. Se inició como farmacia y hoy es también un prestigioso laboratorio, que invierte en investigación y desarrollo y produce medicamentos con su marca y para terceros. Esteve produce medicamentos con y sin receta para una gran diversidad de dolencias tales como diabetes, el insomnio, trastornos del estado de ánimo, la digestión, problemas del sistema respiratorio, dermatológicos, del sistema nerviso central, afecciones cardiovasculares. También produce analgésicos, productos de oftalmología y principios activos para otros laboratorios. Esto lo hace uno de los líderes a nivel nacional en la producción y comercialización de medicamentos. Visita la web de Esteve y descubre su amplia oferta. En la página encontrarás una sección restringida a la que sólo pueden acceder profesionales registrándose con sus datos.

 

Acerca de Esteve

Esta empresa familiar se inició como una modesta farmacia en la ciudad de Manresa, provincia de Barcelona, en 1929. A partir de entonces, sigue una historia de constante crecimiento, alianzas y expansión. Hoy, Esteve lidera el mercado farmacéutico español y cuenta con plantas de producción de medicamentos en México y China. Además, se ha diversificado y cuenta con la marca Isdin, de productos de belleza, en sociedad con la perfumería Puig. Hoy, Esteve cuenta con más de 2200 profesionales empleados.

Esteve fue el primer laboratorio en producir penicilina en España, en 1944, lo que marcón una nueva era para la industria a nivel local. Sigue a Laboratorios Esteve en las redes sociales y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Twitter, Instagram y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Laboratorios Esteve y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad