Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Mac Cosmetics

    Último día

    Promociones

    Caduca hoy

    Ver oferta

  • Logo Sephora

    Último día

    ¡Beauty ruleta!

    Caduca hoy

    Ver oferta

  • Logo Sephora

    Último día

    ¡Rebajas hasta del 40%!

    Caduca hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de LR y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Perfumerías y Belleza

LR, todas las ofertas a tu alcance

LR llega a más de 28 países con sus productos de salud y belleza mediante venta directa

LR ofrece belleza y salud para toda la familia

Stanhome es una de las marcas líderes a nivel mundial en venta directa de maquillaje y productos de salud y belleza corporal. Esta empresa norteamericana es una de las más antiguas en este mercado y ofrece una enorme variedad de productos. Lo hace a través de las marcas LR Lifekat, que son productos de nutrición, la línea de productos para el cuidado integral de la piel LR Aloe Via y el sistema anti edad LR Zeitgard. En los catálogos de estas marcas encontrás cremas para el cuerpo y las manos, maquillajes, sales y espumas de baño, champús, after shaves, creamas para el rostro, perfumes, colonias y body splashs, aromatizadores para la casa y muchas cosas más que van a hacer que te sientas bien contigo misma y en tu hogar. Visita la web de LR y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Consulta los catálogos en línea y aprovecha las ofertas y promociones de esta marca líder.

 

Acerca de LR

LR es una de las compañáis de venta directa más importantes de Europa. Desde su fundación en Ahlen, Westfalia, Alemania, en 1985, LR se ha expandido hasta alcanzar con sus productos a 28 países en toda Europa. En la actualidad, está presente en nuestro país, Portugal, Suecia, Suiza, Eslovaquia, Países Bajos, Luxemburgo, Bélgica, Noruega, Polonia, República Checa, Albania, Grecia, Turquía y muchos otros países.

Sigue a LR en las redes sociales para enterarte antes de los lanzamientos y nuevos productos de esta gran compañía. LR posee cuentas de Twitter, Facebook y You Tube donde promociona todos sus productos.