Logo MaxMara
Logo MaxMara

MaxMara - Catálogos, Rebajas y Ofertas

Encuentra ofertas de MaxMara en tu ciudad

Las ofertas de Primeras marcas más populares

MaxMara, todas las ofertas a tu alcance

Max Mara continúa ofreciendo su estilo inconfundible

Toda una historia en la moda

Max Mara es una marca pionera y fue la que abrió el camino para otras que se lanzaron mucho después, como Dolce & Gabanna y Versace, en Italia. Max Mara siempre fue sinónimo de elegancia con un toque divertido y osado. Sus prendas siguen siendo clásicas, pero jamás solemnes, y menos aburridas. Las colecciones incluyen toda la gama de prendas que debe cubrir una firma de primer nivel: vestidos, pantalones, conjuntos, camisetas, trajes de novia, moda de playa, gafas y accesorios, calzado, abrigos y todo lo necesario para que te veas como una reina moderna y sofisticada. La firma está presente desde hace años en nuestro país, y puedes visitar alguna de las tiendas Max Mara, ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Valladolid y Granada. Si lo prefieres, puedes comprar directamente online a través de su e-shop. Aprovecha los descuentos que te ofrece Tiendeo a través de sus catálogos en línea y accede a la elegancia con ventajas.

 

Acerca de Max Mara

La firma fue creada por Achille Maramotti en 1951, cuando Italia salía de la pesadilla de la Segunda Guerra Mundial. Pronto se destacó de las restantes marcas italianas por su estilo moderno y elegante. Con los años, Maramotti creó un verdadero imperio y se convirtió en una de las figuras más importantes dentro del mundo de la moda. Hoy, Max Mara está presente en más de 90 países y cuenta con otras marcas como Sportmax, Sportmax Code, Weekend Max Mara, Marella, Pennyblack, iBlues y Max & Co.

Achille Maramotti fue un gran amante del arte y también banquero en Italia, siendo uno de los hombres más ricos del mundo de la moda. Sigue a Max Mara en las redes sociales para descubrir al instante las novedades de la marca. Max Mara tiene cuentas de Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y YouTube.

Otras tiendas Primeras marcas en tu ciudad

Más ofertas de Primeras marcas

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.