Favorito

Miintoday - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo Miintoday y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Miintoday a tus Favoritos!
Ofertas de Miintoday  en el folleto de Donostia-San Sebastián
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Miintoday, todas las ofertas a tu alcance

Miintoday ofrece moda joven de estilo informal para mujeres

Una propuesta basada en el jean

Con años de presencia en el mercado, Miintoday posee toda la experiencia en el mundo de la moda de denim para ofrecerte exactamente los vaqueros que estás buscando. La marca, además, ofrece colecciones completas de moda fememina informal orientada a un público de mujeres jóvenes. En sus colecciones de moda para hombre y mujer, Miintoday ofrece toda la línea de ropa informal basada en el denim, que cuenta con cazadoraschaquetasvaqueros, camisetas, camisas, faldas,  sudaderas, camisas, prendas de punto, jeggingspantalones, pantalones chinos, shorts, y todo lo que puedes esperar de una marca de moda de primera línea para mujeres jóvenes. Además, Miintoday cuenta con el plus que siempre significa el trabajo español. La empresa produce todas sus prendas en España y esa política se puede ver en el cuidado por los detalles y terminaciones. Visita la web de Miintoday y descubre todo lo que esta gran marca internacional tiene para ti. Aprovecha los descuentospromociones y sales. No dejes de consultar los catálogos en línea de Tiendeo.

 

Acerca de Miintoday

Miintoday es una originaria de País Vasco, y cuenta con su base en San Sebastián. Cuenta con tiendas en esa ciudad, Bilbao, Pamplona y también en Madrid. En la actualidad, Miintoday ofrece una grama completa de productos de moda joven con centro en la ropa de jean a precios asequibles.

Sigue a Miintoday en las redes sociales para enterarte al instante de las promociones, lanzamientos y ofertas de la marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Miintoday y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad