Logo New Home
Logo New Home

New Home - Catálogos, Rebajas y Ofertas

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de New Home

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de New Home en tu ciudad

New Home, todas las ofertas a tu alcance

New Home ofrece muebles y electrodomésticos en Barcelona

Todos los muebles en Barcelona

New Home es una gran tienda especializada en mobiliario y electrodomésticos en Barcelona. El objetivo de las tiendas New Home es poner al alcance de todos los bolsillos muebles y electrodomésticos para equipar tu hogar a bajo costo y con buenos productos. En New Home encontraremos una amplia selección de muebles funcionales como armarios, dormitorios de todo tipo, estanterías, mesas, sillas, sillones, y muebles auxiliares para cualquier rincón de la casa, salones espectaculares o relajantes sofás. New Home también cuenta con las líneas completas de electrodomésticos de las marcas más prestigiosas del mercado, como hornos a microondas, refrigeradores, cocinas, televisores, termos, lavadoras, secadoras y todo lo que necesitas para equipar tu casa. Cuenta también con una sección especial de artículos de navidad. En New Home encontrarás también vajilla, menaje y todo lo que necesitas para equipar tu hogar. Inspírate con los catálogos de New Home y descubre cómo quieres que sea tu casa. Tienes una enorme variedad de opciones disponibles. Visita la web de New Home y descubre todo lo que está esperándote. Aprovecha las ofertas y promociones.

 

Acerca de New Home

New Home es una cadena de artículos para el hogar y mobiliario ubicada en la ciudad de Barcelona. Cuenta con tres tiendas propias, ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad. La empresa también cuenta con una gran tienda online.

Sigue a New Home en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades y promociones de esta gran tienda palenciana. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Google+.

Otras tiendas Hogar y Muebles en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.