Estamos a punto de publicar ofertas de Orogold Cosmetics.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

  • Logo Mac Cosmetics

    Promociones

    5 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Orogold Cosmetics y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Orogold Cosmetics, todas las ofertas a tu alcance

Orogold aplica el poder del oro en todos sus productos de belleza y cuidado personal

El poder del oro

Esta firma se basa en una idea extremadamente original. Aplicar el poder del oro como agente activo para el cuidado de la piel. En la antigüedad, el más precioso de los metales se utilizaba de manera generalizada para estos fines. Desde China a Roma, el oro siempre estuvo ligado a la belleza de la piel de la mujer. Hoy en día, la aplicación de los principios del oro se hace mediante forma de coloides, pequeñísimas partículas de este metal que, por su tamaño, pueden penetrar en la piel. El efecto es la disminución de líneas de expresión, arrugas y reparación de los daños causados por la exposición al sol. La línea Orogold incluye una amplia gama de productos, que se dividen en cosmética, con todo lo que necesitas en cuanto a bases, productos para el rostro y los ojos; Orogold Exclusive, que incluye exfoliadores y humectantes y la línea de cuidado de la piel. Además, la firma produce colecciones exclusivas. Visita la web de Orogold y descubre todo lo que tiene para ti.

 

Acerca de Orogold

Orogold Cosmetics es una firma que desarrolla productos que, en muchos casos, contienen oro coloidal, es decir, en forma de pequeñas partículas en suspensión. Orogold es una empresa global con sede en los Estados Unidos. En nuestro país, la firma cuenta con tiendas en Madrid, Barcelona y Marbella.

Sigue a Orogold en las redes sociales para enterarte de las novedades, promociones y nuevos lazamientos de esta exclusiva marca. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube e Instagram.