Publicidad

¿Buscas las mejores ofertas de Paco Perfumerías?

Si estás buscando los mayores descuentos de Paco Perfumerías estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Paco Perfumerías ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Paco Perfumerías y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Perfumerías y Belleza como el folleto de Primor "Primor" válido del 30/09/2021 al 04/12/2022.

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza

Paco Perfumerías, todas las ofertas a tu alcance

Aprovecha las ofertas y cupones de Paco Perfumerías, una cadena de tiendas valenciana que vende perfumes, maquillaje, cosmética y productos de parafarmacia de las mejores marcas.

Conociendo Paco Perfumerías

Paco Perfumerías es una cadena de establecimientos donde se pueden encontrar miles de productos de perfumería, cosmética, maquillaje y parafarmacia. Paco Perfumerías ofrece un gran surtido de más de 16.000 productos como perfumes, colonias y fragancias para hombre y para mujer, tratamientos faciales y corporales, productos para el cabello, todo tipo de maquillaje, etc.

En Paco Perfumerías son distribuidores oficiales de grandes marcas y solo venden productos originales. Disponen de las mejores marcas del sector de la belleza, como Armani, Hugo Boss, Lancôme, Shiseido, Dolce & Gabbana, Clarins, Hermès, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier, Prada, LOEWE, Biotherm, Bulgari, Escada, Guerlain, Kenzo, Lacoste y muchas más. También disponen de productos de marcas de parafarmacia como Lullage y otras.

En la tienda online de Paco Perfumerías realizan interesantes promociones y tienen una gama de productos muy amplia. Los precios son bajos en Paco Perfumerías, y además te dan muestras gratis en cada pedido. ¡Descubre los cupones de Paco Perfumerías!


Los orígenes de Paco Perfumerías

La primera tienda de Paco Perfumerías se abrió en 1993 n el centro de la ciudad de Valencia, en la Gran Vía Germanías número 15 de la mano de Paco Prieto, quien llevaba desde 1964 trabajando el el sector. La empresa comenzó centrando su actividad principalmente en la venta de fragancias y poco a poco fue ampliando sus expectativas. Hoy en día existen más de 30 establecimientos Paco Perfumerías en Valencia, Alicante y Zaragoza, y además tiene una gran tienda online donde realizan muchas promociones.


Miniaturas de perfumes

¿Te gusta coleccionar perfumes? En Paco Perfumerías puedes comprar perfumes en miniatura. Para tener claro las nomenclaturas, Paco Perfumerías explica que:

  • EDP (Eau de Parfum). Es agua de perfume duradera con un aroma profundo e intenso.

  • EDT (Eau de Toilette). La esencia de perfume algo inferior al caso anterior.

  • EDC (Eau de Cologne).Es el agua de colonia y es la que menos esencia posee

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Paco Perfumerías y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Perfumerías y Belleza

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona